Hace unos días lo conocí...Se sentó enseguida y me dijo "Mucho gusto, deja te invito una copa de vino"
Se presentó como Sirius Black, no pude dejar de ver sus ojos, la forma en que acomodaba su cabello negro y ondulado grácilmente tras su oreja; Me embrujo su mirada.
Acepté la copa y conversamos, poco a poco me di cuenta que estaba cayendo en una espiral, en una trampa.Charle con lo maligno.
—Hace un poco más de 10 años
Que ya no le rezo a Dios– le dije cuando íbamos por la segunda copa.—¿Porque?– pregunto con una sonrisa traviesa.
—... porque me dejo solo– sentencie sin agregar nada más.
—Anda, inténtalo una vez mas.
Que nadie se va a enterar, total
Me quedare callado– me guiño y dió un trago a su copa.—Oye me encantaría saber
Que es lo que pasaría
Si muero mañana, a donde iría mi alma?– dije después de un rato de perderme en su mirada y la forma de su rostro entre la media luz del bar.—No te preocupes, estarás bien– se encogió de hombros.
—Te tendré un rinconcito, protegiendo te. Allá abajo, conmigo. Y junto a nuestros amigos haremos bromas a los demás y realizaremos las mejores fiestas.– Casi pude ver sus ojos brillar de la emoción.—Cual es tu pecado favorito?
Y que tan frecuente caes en el
Mi nuevo amigo?– Dijo casi enseguida acercándose un poco más, pude distinguir complicidad en su voz, y el dulce aroma del vino en sus labios—No tengo uno en especial...todo me sabe mal, podría decirse que,
la falsedad– dije bajo, tratando de no romper la intimidad que se estaba formando entre los dos.—¿Quieres vivir como uno más?
¿O Prefieres algo más... majestuoso?– saboreó la última palabra, o tal vez lo hice yo. —Te ofrezco más, placeres... mucho más. Te ofrezco una vida interesante.—Nada, nada de eso me interesa. Deseo conocerme más. Pues ya no se que es lo que quiero en realidad– dije ligeramente triste pues mi realidad volvía a golpearme.
—Entiendo...– lo sentí un poco incómodo y se alejó volviendo a acomodar su cabello.
Sonreí de lado y está vez fui yo quien se acercó a él, colocando mi mano sobre la suya. — Tal vez puedas ayudarme a conocerme con más que una conversación casual.–
Compartimos una mirada intensa y me sonrió en respuesta, sujeto mi mano y nos fuimos del lugar.
FIN-----
ESTÁS LEYENDO
Conversación Casual
FanfictionMinific Wolfstar. Escuché esta canción hoy y pensé, es justo para el wolfstar, espero que les guste. Basada en la canción: Conversación Casual de Panda Compositores: Arturo Arredondo Trevino / Jorge Vazquez Martinez / Jose Madero Vizcaino / Marcel...