¿Que sucederá?

23 2 1
                                    

Pude escuchar como llegaba una ambulancia, ¿Quien la pudo haber llamado?.
Ví como se acercaban a mí, me agarraban para ponerme en la camilla y me pusieron a dentro. En ese momento cerré los ojos, no sentía nada más, solo podía ver cada recuerdo, siendo feliz o triste.
Bajaron la camilla de la ambulancia, me entraron a Sala de urgencias, y me ingresaron a radiografía, junto al quirófano.
Había entrado a estado de coma, no podía hablar, solo escuchaba a los médicos hablar sobre mi salud. En una de esas conversaciones pude escuchar la voz de Somi junto a la de un doctor preguntando por mi, "¿Como se encuentra Aen?", -"Lamentablemente el entró a un estado de coma, solo debemos tener esperanzas de que abra los ojos nuevamente"-. Pude escuchar su llanto, y de repente como se abría la puerta de mí habitación, hasta que Somi dice " Hola Aen, sé que quizás no esperabas escuchar mí voz, pero solo quiero poder decirte lo que te estaba intentando decir antes de todo esto". "Sé que me equivoqué, que fallé, te hice mucho daño, me reí de ti, aproveche tu situación para tener un momento de diversión, y eso fue malo.
Mí padre sé dió cuenta y me regañó, me dejó de dar dinero y me echó de casa, me dijo que hasta que no te pidiera perdón no me dejaría volver, debía aprender a estar en los zapatos de los demás, y no solo pensar en mí.
Un día tranquilamente mientras iba caminando, una mujer me dice -¿eres la novia de Aen?- Y le respondo que si, me comenzó a contar tu vida, lo difícil que ha sido para ti poder sobrevivir en un mundo que solo te ha hecho daño.
Por eso me dí cuenta de que estaba mal, que debía pedirte perdón y poder amarte de verdad". (Sé limpia las lágrimas)
" Vendré todos los días hasta que abras los ojos, para poder demostrar que te amo"

Sé levantó y sé fue, entró el médico a revisarme, solo pude escuchar como suspiraba y salía de la habitación.

Somi vino durante  semanas a ver como estaba yo, pero un día dejó de venir, no entendía el porqué hasta que entra el médico a la habitación con una camilla, !era Somi! Un carro la había atropellado, estuvo en urgencias durante varios días hasta que dejó de respirar y tuvieron que intervenir, lograron salvarla pero también entró en coma.

Pasaban los meses, ya ni sé cuanto tiempo había pasado, hasta que pude abrir mis ojos, ¡De nuevo los pude abrir!. Entró una enfermera a revisar a Somi, y vió que yo había abierto los ojos, llamó al doctor y empezaron a hacerme exámenes. Poco a poco pude volver a hablar, podía sentarme, pero... Somi me preocupaba, llevaba 4 meses en coma y no daba señales de despertar, estaba perdiendo las esperanzas con ella.
Un día me atreví y le dije: "Hola Somi, espero que puedas escuchar lo que te voy a decir. El día que viniste hasta acá y me dijiste todo lo que pensabas y lo arrepentida que estabas después de todo lo que sucedió. Me quedé pensando si merecías mi perdón, y la verdad te voy a perdonar pero siento que poder amarte de nuevo será imposible.
No quiero que nada malo te pase".

Pasaron varias semanas, yo estaba en terapia para poder volver a caminar, mi proceso hiba bien, ya era capaz de mantenerme en pie. Un tiempo después ya me dieron de alta, el padre de Somi pagó el hospital, la verdad estaba muy agradecido con el, pero.... Resulta que Somi tuvo un paro cardíaco y falleció la noche anterior, el estaba llorando como nunca, y yo ya no era capaz de aguantar las lágrimas.

El Libro De La Vida, Una Página Nueva Con Una Aventura ÚnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora