capitulo 12 y 13

4 0 0
                                    

(Capitulos 2×1)

Simón y pilar son grandes amigos,muy amigos como para morir juntos...

Un día feriado,caluroso es muy común que vallamos a tomar un helado,pero la gente es muy cruel como para matar a alguien por una simple billetera.

Simón y pili estaban en la fila,ellos estaban pensando que gustos iban a elegir.Los 2 eran los siguientes en elegir, tenían nervios por qué son asi.El chico les dice que es en total $350,los chicos sacan la plata,pagan pero se sienten observados como si no les sacarán la vista de encima,no le dieron importancia y siguieron.Al poco tiempo se dan cuenta que están rodiados por un grupo de chicos más grandes (como de 30 años aprox)ellos quisieron escapar pero eran mucho más fuertes que ellos...

No tuvieron escapatoria,trataron de defenderse lo más que pudiesen pero no sirvió de mucho por qué terminaron inconvenientes, tirados en la calle,con frío,una laguna de sangre.Un vecino los vio y llamo una ambulancia,por suerte llegó rápido.

Pilar nos dejó en el camino al hospital,su cuerpo no iba a durar más .

Simón resistió un poco más,cuando llegaron a urgencias si corazón dejo de latír,ya estaba sufriendo mucho.

*Notificación de Instagram*
Usuario x te etiquetó en una publicacion

"Los amigos son amigos en la buenas y en las malas,también en sus últimos momentos"

Usuario XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora