El viento resoplaba lentamente mi cabello, haciendo que se sienta una profunda tranquilidad en mi, dejando afuera todos mis pensamientos en ese preciso momento, solo quería relajarme unos segundos antes de rendirme por completo.Mis párpados recibían la frescura de el hermoso atardecer al igual que el resto de mi rostro. Estaba completamente tranquilo, aún sabiendo que a un solo paso frente a mí, estaba la salida a todo.
Los carros pasaban por las calles sin parar, que sorprendentemente no estaban transitadas como siempre lo solía ser.
De un momento a otro los recuerdos invadieron mi mente.
Esos malditos recuerdos que extraño tanto.
Sus palabras que se escuchaban tan reales y amorosas, sus caricias que me relajaban como aquel frío viento en el invierno. Su hermosa sonrisa cuadrada que hacía que el día se ilumine por completo sin necesidad de nada más.
Pero...
Era demasiado bueno para ser verdad, sabía que ese tipo de personas realmente no existían, y que simplemente eran alucinaciones mías.
Que me estaba creando una película yo solo como un estúpido.
O tal vez...
El me quiso, pero no tanto como yo lo quería.
Tal vez el amor me segó demasiado en ese entonces.
Me metí tanto en ese sentimiento que aunque sabía que era peligroso, nunca me detuve a pensarlo dos veces.
¿Por qué?
Porque lo amaba.
Mi mirada bajó lentamente y se dirigió hacia mis zapatos.
¿Por qué mierda me los puse?
Si iba a dar el paso que estaba pensando dar, quería darlo con un recuerdo de un suceso en el cual fui realmente feliz, no obstante, fue mala idea, ya que solo me hace sentir más dolor de lo que ya tengo.
Me regaló estos zapatos en nuestro primer aniversario, el tiene un par exactamente igual...
Todo el dolor reprimido me llevó a esto.
¿Qué fue lo que realmente sucedió?
Pues...
ESTÁS LEYENDO
Cry For Me ✦ Taekook
Teen FictionJungkook y Taehyung eran una de las parejas más bonitas desde hacía años, eran un ejemplo a seguir como compañeros de vida. Pero esto acabó cuando el mayor de los dos comenzó a comportarse de maneras extrañas, y llegó al punto de demostrarse que hab...