¿SeokJin rude? Imposible, SeokJin no puede ser un chico rudo, él es más bien como una pequeña masita qué necesita mimos y protección. Es un bebé qué debería de estar en una pequeña cajita de vidrio para que nada ni nadie le haga daño.
SeokJin era un chico de 16 años, que vivía con lo necesario, no le hacía falta ni tampoco le sobraba, por suerte en el matrimonio de sus padres no había ningún problema, era hijo único y por lo tanto era un poco mimado. (por no decir que mucho)
Además de los mimos de sus padres y de su único amigo, también estaban los mimos de su novio Joonie.
Namjoon un chico de 18 años, él no buscaba los problemas, los problemas lo buscaban a él. Namjoon es un tanto rudo y suele estar con un semblante serio o de mal humor todo el día, o así es hasta que su lindo SeokJinnie aparece. Cuando lo ve una sonrisa se forma en su rostro, ¿Y a quién no? SeokJin era como un osito de peluche, lindo y tierno.
══════ •『 ♡ 』• ══════
El castaño se encontraba preparándose para ir a la preparatoria. Sus notas eran buenas, era de los mejores alumnos en el lugar y eso ponía orgullosos a sus padres.
—¡Mami ya me voy!—SeokJin bajó con pequeños saltitos las escaleras
—¿No vas a desayunar pequeño?
—No tengo tiempo, así que desayunaré allá
—De acuerdo, ¡Qué te vaya bien!
—¡Gracias mami!
Hoseok era el único amigo de SeokJin, y es que solo había una razón para que el castaño no tuviera muchos amigos. Todos decían que era un niño mimado y presumido, cosa que a SeokJin lo ponía algo triste. A él le gustaría tener muchos amigos pero lamentablemente eso no era posible.
Mientras se dirigía a su aula caminaba y daba uno que otro saltito contento, no podía esperar a que llegara la tarde y poder ver a su NamJoon.Hasta que su felicidad se terminó al encontrarse con dos chicos desagradables, mismos que varias veces lo molestan con lo mismo.
—Miren, ya llegó el niño fresita—Dijo Yoongi burlesco
—¿Qué pasa niño fresita? ¿Por qué ya no saltas contento?—Habló Chanyeol imitando los saltitos de SeokJin.
—¡No soy un niño fresita!—SeokJin se cruzó de brazos, molesto.
—Ni siy in niñi frisiti—Chanyeol se burló
—Entonces eres un mocoso mimado—Yoongi soltó con molestia—¿Cuando vas a madurar eh?
—¡Eso no les importa!
—Eres un mocoso tonto ¿Escuchaste? M-o-c-o-s-o t-o-n-t-o—Yoongi repetía mientras golpeaba la frente de SeokJin con su dedo índice.
ESTÁS LEYENDO
✿Rude ┆𝗡𝗮𝗺𝗝𝗶𝗻 𝗢𝗦✿
Fanfiction𝗦𝗝 + 𝗡𝗝 ┊❝Donde Jinnie un chico tierno, tiene un novio rudo, Joonie.❞ ✿ one shot ✿ parte única, desarrollo rápido ✿ romance, fluff, school. ✿ extensión 1K palabras ✿ esta historia no es mía créditos correspondientes a @Hyuniqua_