¿Que hicieron?.

3.2K 166 196
                                    

Breves aclaraciones antes de comenzar:

-esto es con motivos de entretener.

-UA moderno.

Comenzamos.

______________________________________

Era sábado por la noche en la ciudad de Tokio.

En una habitación de una casa se encontraban dos personas durmiendo profundamente sin ningúna preocupacion.

Ambos eran jóvenes cerca de los 16 años, uno era pelirrojo, con una cicatriz en su frente y llevaba unos pendientes de hanafuda en sus orejas, el otro tenía el pelo bicolor de color verde y negro, al igual que un extraño lunar en su cara.

Estos dos eran Tanjiro Kamado y Gyutaro Shibana.

Ambos eran amigos desde niños.

Gyutaro vivía junto a su hermana menor Daki con padres que los golpeaban razón por la que siempre estaban sucios y con la ropa maltratada razón por la que eran burla de muchos otros niños.

Un día fueron defendidos por Tanjiro y su hermana menor, Nezuku Kamado, desde ahí empezó su amistad.

Después de escuchar el problema de los hermanos Shibana la familia Kamado decidió hacer algo y notifico todo a las autoridades.

No tardó mucho para que ambos padres fueron arrestados, especialmente porque tendian a consumir sustancias ilegales lo que facilito su arresto.

Las autoridades contactaron a los familiares más cercanos que resultaron ser los abuelos de los hermanos que eran una pareja cariñosa, los cualesaceptaron cuidar de ellos.

El paso del tiempo solo sirvió para mejorar la amistad de los hermanos Kamado con los Shibana.

Aunque Nezuko y Daki tenían una especie de amistad amor/odio lo que generaba que terminaran peleando y qué sus hermanos tuvieran que detenerlas.

¿Cuantos problemas les había causado eso?.

Pero llegaría un momento dónde los abuelo Shibana habían envejecido demasiado y apenas podían hacer esfuerzo, por eso razón Gyutaro y Daki tenían pensado mandarlos a un asilo dónde habría gente que los pudiera cuidar de major manera, el problema era que la casa no tendría sustento además de los gastos del asilo.

Cuando le plantearon el problema a su amigo de frente grande este les había sugerido que vivieran junto a su familia en su casa hasta que puedan mantenerse solos.

Ambos hermanos se negaron al principio pero al final optaron por aceptar, siendo que actualmente vivían con la familia Kamado mientras sus abuelos estaban en el asilo.

Eso sí, se negaban a vivir de gratis por lo que empezaron a trabajar en la panadería que la familia tenía dónde toda la familia trabajaba.

Llegando el final de curso Tanjuro y Gyutaro habían tenía unos últimos meses bastante difíciles, entre tener que estudiar para los exámenes, trabajar, ayudar en la casa y darse un descanso de vez en cuando, fueron uno días llenos de estrés y principalmente sueño.

Termando el año ambos hermanos mayores podían decir orgullosos y con la frente en alto que sus esfuerzos no fueron en vano, habían logrado pasar cada materia para disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad.

Eso es lo que nos lleva a este momento, tras tanto tiempo lleno de estrés y tener la cara en libros ambos hermanos solo querían una cosa.

Dormir.

Por lo que llegado el sábado, después de una semana llena de trabajo, ambos se habían acostado lo más temprano posible para caer en brazos de morfeo y nunca despertar.

¿Que hicieron?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora