imagina 4

180 10 1
                                    

RECOMIENDO LEER CON LA CANCION, DISFRUTEN.

Tu y yo

Estrellas y sueños

Quiero congelar este momento

Mientras doy un paso más

Y verte parado ahí.

Estabas en la escuela, un grupo de chicos te empezó a molestar lanzando tu tarea por los aires, intentabas tomar tu mochila pero uno de ellos la sostenía por encima de tu cabeza.

Dabas pequeños saltos pero no podías quitársela, alguien más sostuvo el brazo del que sostenía tu mochila, era Gabriel, le quito tu mochila fácilmente y te miro.

Le diste una pequeña sonrisa pero desapareció al instante cuando el giro tu mochila haciendo que todo lo que estaba dentro cayera al suelo, te arrojó la mochila con una sonrisa y se acercó a colocar un cartel amarillo en tu frente.

3ra advertencia.

Se giro junto a su grupo de amigos para irse, te quitaste el cartel lo hiciste bolita y se lo lanzaste en la cabeza, el se volteó a mirarte un momento pero se fue.

Todos mis sueños se han hecho realidad en ti, para siempre

Toda mi vida te esperado.

Ibas mirando tu teléfono con una sonrisa hasta que Gabriel y su grupo de amigos pasaron por tu lado, el te miro con una pequeña sonrisa mientras seguía su camino.

En tu teléfono apareció un vídeo del día que te molestaban lo que te hizo enojar, pero empeoró cuando viste una pared llena de carteles tuyos con el aviso 3ra advertencia.

Arrancaste unos carteles, los arrugaste frustrada y los lanzaste al suelo con molestia, para luego irte.

Miedo no tengas amor

Te amado por mil años

Te amaré por mil años más.

Ibas por los pasillos de la escuela con la cabeza agachada, miraste arriba al sentir como chocaban con tu hombro.

Lo ignoraste y seguiste avanzando pero una chica te hizo tropezar.

Chocaste con Gabriel quedando apoyada en el, ambos se miraron un momento antes de que reaccionarias y los empujaras lejos de ti para salir corriendo.

Mi corazón late tan rápido

Pero no temeré

No voy a dejar que algo

Me quite lo que está frente a mi.

Ya era hora de volver a casa, te acercaste para tomar tu bicicleta pero le habían quitado las ruedas dejando el mismo cartel de siempre 3ra advertencia.

La tomaste y empezaste a buscar a Gabriel y su grupo, los viste a lo lejos burlándose con las ruedas de tu bici, te acercaste y les tiraste la bici haciendo que se asustaran.

Miraste a Gabriel y le arrojaste el cartel a la cabeza para luego irte, sus amigos intentaron ir por ti pero el los detuvo con una sonrisa.

Cada minuto nos a traído

Hasta aquí

Te sentaste a comer algo en busca de tranquilidad, pero no sirvió de nada cuando Gabriel llego y se sentó a tu lado, lo ignoraste pero tuviste que contarte en su dirección no para mirarlo sino para alcanzar la salsa.

Te estirabas pero no podías, al verte el la tomo y la puso con cuidado en tu comida, te dio una sonrisa pero cuando vio que su grupo de amigos se acercó el cambio su actitud, levantándose y colocando un montón de salsa en tu comida haciendo que ya no sea tan apetitosa.

El siguió a su grupo al piso de arriba pero te miro por un momento antes de seguir su camino.

Para siempre

Toda mi vida te esperado

Miedo no tengas amor

Caminabas en la escuela cuando tu bicicleta reparada se cruzó en tu camino, sonreíste pero dejaste de hacerlo cuando viste quien la manejaba.

Te montaste en ella lista para irte pero Gabriel la sostuvo impidiendo que lo hicieras, lo miraste y el te dio una de sus típicas sonrisas.

Te amare por mil años

Sólo tuya yo seré para siempre

El tiempo te a traído a mi

Pedaleabas en tu bicicleta, Gabriel estaba sentado detrás de ti dándote la espalda y apoyando su cabeza en tu espalda, sentiste como se bajaba rápidamente, te volteaste a mirarlo cuando notaste que su grupo de amigos no estaban muy lejos de ustedes, el sólo te miro y se fue sin decir nada.

Te amado por mi años

Te amaré por mil años más.

Estabas en una fiesta, te habías puesto tu mejor ropa, casi no se notaba que eras tú, alguien se paró frente a ti, al levantar la mirada te encontraste con Gabriel, el empezó a caminar acercándose a ti mientras tu retrocedías, tus pies se enredaron e ibas a caer en la piscina del lugar cuando el tomo tu mano, si te soltaba caerías.

Para siempre

Toda mi vida te esperado 

Miedo no tengas amor 

Te amado por mil años mas

Todos los demás le decían que te soltara pero el se negaba a hacerlo , le diste una pequeña sonrisa y te soltaste cayendo directamente al agua, todos los demás excepto Gabriel empezaron a reírse de ti, Gabriel cerro los ojea un momento antes de aventarse a la piscina contigo.                  Mantuviste tu sonrisa y le lanzaste un poco de agua el te devolvió el gesto mientras los de3mas se reían de ustedes. 

Te amare por mil años mas

Nuevamente te encontrabas en el pasillo de la escuela, caminabas tranquila pero notaste el cartel con tu foto y la advertencia en la pared, cuando te acercaste a quitarlo una mano se acerco por encima de tu hombro derecho cubriendo la parte de 3ra advertencia, empezó a quitarla lentamente revelando una nueva advertencia...                                                                                    

Alerta de amor               

Una sonrisa se extendió por tus labios y te diste vuelta lentamente, frente a ti esta Gabriel el cual te miraba con una sonrisa sincera, una sonrisa de amor al igual que tu.                 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gabriel Bateman  (one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora