Aquí ba otro cap (3:00 a.m escribiendo ;-;)
Entonces después de eso fui a decorar mi pieza de un morado muy oscuro y pintura fluorescente, libros y otras cosas, entonces me tire en mi cama a aprender poderes.
Cuando salí vi a Calu y Ariel jugando al play, les pregunte por Tio Sky...
-Esta en su habitación- dijeron desconcentradamente.
Fui a la habitación y encontré a Sky durmiendo así que preferí dejarlo así. Yo volvi con los chicos y Ariel no dejaba de mirarme hasta que me dijo.
-Hanako, quiero hablar contigo-Me miro a los ojos
Martii abrazo a Ariel y yo solo pude pensar que eran novios, Calu no dejaba de mirar con celos a Ariel porque Martii lo abrazaba.
-Veo que compartes con tu novia-*Desvío la mirada*
Martii se Sonrroja y Ariel dice:
-E-Ella no es mi novia!-
-Claro que no son novios, sería muy... WTF- Dijo Calu.
Ariel se levanta y me toma de la mano.[Ariel Pov]
Q-Que Me Pasa, Ella Es Muy linda, muy pequeña pero grande, (oie ci) creo que me enamore de ella.La lleve a mi habitacion y se sentó en mi cama.
-Que Pasa?- Dijo dándome de esas tiernas sonrisas que nadie da...
-Lo que pasa esque, desde que llegaste aquí, no te eh dejado de mirar porque eres...
[Hanako pov]
Cuando me dijo eso yo me sonroje y le tape la boca
-N-No digas nada, eres un lolicon!- dije con nervios.
Salí de la habitación y me senté a reemplazar a Ariel para jugar con Calu...[1 meses después un día amaneciendo]
[hanako pov]
Salí de mi habitación y salude a la familia
-Ohayo Familia!-HANAKO!!- grito martii y se tiro encima
-tu y tus intenciones de yuri...
-QHE?! NOOO- Se levanto rápidamente
Saque una galletita de mi paquetito de galletitas...
-Oye, eso es mio...ewe- Dijo Ariel acercándose.
-Oieme no!- me la comí rápidamente dejándolo con las ganas.
A Calu ya no le gustaba martii, ella solo jugaba con el y ni lo miraba, solo se gustaron como 3 minutos :v
DESPUES SIQUE ESTA WEB... DIGO ESTA HIZTORYA ZHUCKITURRIZ