Cap 2

114 6 0
                                    

1 día después.

Boruto y minato se volvieron rivales en cuanto amor, aunque les pasó lo mismo siendo Traga dos por un agujerocno quita el hecho que naruto exista y que ambos se queden enbobados con su belleza a pesar de tener 5 años.

Boruto y minato después de volverse acosadores descubrieron que naruto sólo tiene dos días más de vacación para que luego no las tenga hasta luego de 2 meses, el horario jounin de élite es algo intenso y muchos jounin murieron en batallas por no tener tanta energía y chakra por no descansar pero naruto siendo un niño  tiene mucha energía y por alguna razón, su chakra es muy grande, era como el de un bijuu y era algo raro porque en los clanes en los que está la única persona conocida que tenía tanto chakra era madara uchiha, desde que el murió nadie que se le conozca tiene tales reservas de chakra.

Minato y Boruto al saber que sólo tenían 2 días para saber de él se pusieron manos a la obra y se pusieron a comprar mucho ramen instantáneo, alrededor de 50 tazones tenían ambos, se nota para nosotros los lectores que están desesperados por ponerla digo ser pareja de un menor de edad.

Ellos pensaban usar los tazones de ramen a cambio de su tiempo con ellos, minato le quiere dar 20 tazones por cada 1 hora imedia de hablar y Boruto, bueno el si quiere complacer a naruto y piensa dar 40 de ellos por dos horas, quien de los dos logrará hacercarsele más a naruto? Naruto aceptará esa cantidad de ramen? Quién de los dos se quedará sin dinero antes? Seguiré haciendo preguntas como un retrasado mental? , descubrandlo en este capítulo.

Pov: Boruto.

Creo que ese niño naruto me está afectando, ese niño llama tanto mi atención que no dormí para solo hacer un poco de un plan, creo que estoy sintiendo algo del cual no sentía desde que me rechazo mitsuki pero esta, esta sensación es almenos 10 veces más fuerte de la que alguna vez sentí por el.

POV :minato.

Naruto, eso fue en lo que estuve pensando por una noche entera, ese niño me vuelve loco, quiero tenerlo cerca mío y no perderlo de vista nunca.

Me gusta todo de él, su lindo cabello amarillo de un tono el cual si el sol tuviera ojos sentiría mucha envidia, sus lindos ojitos de colores diferentes los cuales lo vuelven especial y único, si lindo cuerpo el cual cualquier mujer daría lo que fuera por solo tenerlo por una mísera hora, aunque sólo haya visto su cuerpo con ropa quisiera saber cada centímetro de su cuerpo a la perfección.(ya sabemos quien será el pervertido del trío)

Pov: minato al decir eso en su mente no pudo no pensar en un pensamiento de él con naruto juntos haciendo cosas no muy santas, o mejor dicho, minato pensaba en cojer se a naruto y querer escucharlo gemir su nombre, perdón si ya no son inocentes pero tenía que quitar lo cursi que dice minato.

Pov:naruto.
esta es sin duda la semana más rara de mi vida, primero rengo unos vecinos, luego resulta que quieren saber de mi y ahora cuando salgo a comprar algo como comida siento sus firmas de chakra muy cerca mío, juro que si empiezan a intentar tocarme dejaré que mi cuerpo haga lo primero que quiera hacer con ellos.

Pov:narrador comestible y sin precio.
Tanto como Boruto y minato estaban obsesionados con naruto y eso es mucho decir sabiendo que no llevan ni una semana desde que lo conocieron, naruto se estaba artando de sus vacaciones, si salía podían pasar dos cosas, o ellos tratan de hacer una platica con el o lo seguían disimuladamente hasta su destino, ya quería volver a trabajar pero vacaciones son vacaciones así que decidió solamente disfrutar sus 2 días e descanso.

Naruto por problemas de comida o mejor dicho porque se comió el ramen de 3 semanas en 1 día decidió salir solo para ver a un minato salir al mismo tiempo y cuando minato lo vio minato le sonrió lo cual estremeció un poco an naruto el cual intentó volver a su casa pero minato fue rápido y llegó a tiempo para empezar a hablarle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vieajes a traves del tiempo. Trio yaoi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora