Capítulo Uno

13 1 0
                                    

Eran principios de primavera cuando las hojas de los árboles renacen y las flores brotan, con un ambiente cálido y perfecto para entrar en preparatoria después del invierno frío, en este cielo despejado y azul entré a primer año de preparatoria sin embargo era un día tan tranquilo que decidí salir a comprar un par de cosas que tenía pendientes en la lista de útiles escolares; me dirigí al centro comercial para así entrar a la papelería donde encontraría lo necesario de mi lista, estando en la tienda me encontré varías cosas interesantes; ya encontrado lo que me faltaba me dirigí a la caja para pagar, pasando rápido solo pague y me fui a mi casa, en el camino de regreso tome un pequeño descanso en un parque cercano, estando ahí vi una maquina de bebidas, así que me acerque para comprar algo después de ello me senté en los columpios vacíos cerca de ahí, me senté y abrí mi bebida, volteando hacia arriba admiré el cielo mientras atardecía, pasado el rato y de haberme terminado mi bebida solo vi como la noche se hacía presente junto con las estrellas y la luna que brillaba más que nunca; me levante y camine hacía el bote de basura para tirar la lata, entonces seguí mi camino a casa, después de unos minutos y de haber llegado a casa decidí ir a darme un baño, entre y me duche, en eso me fui a la cocina a prepararme algo de cenar, así que revise el refrigerador que estaba medio vacio así solo con lo que había empecé a hacerme algo sencillo y luego de haber terminado me fui a comer, terminando me fui a mi cuarto a acostar ya que fue un día de caminata agotadora, así apague las luces de mi cuarto y solo me acoste en mi cama admirando el techo en la oscuridad del cuarto y la luz de la luna que entraba desde la ventana suavemente sin molestar a nadie y tan solo mirando el techo me quede pensando que será del día de mañana en mi primer día de clases.

El Manto De Las Estrellas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora