La universidad Stanleford es conocida por su prestigio y nivel educativo, pero tambien por sus excursiones a hermosos destinos para los estudiantes de ultimo grado, en esta ocasión le tocaba al grupo 225 ir a las hermosas playas de hawaii, el clima no era el adecuado para viajar por lo que solo 12 personas del grupo decidieron ir a ese destino, sin esperar que para algunos, este podria ser el ultimo viaje de sus vidas.
6:00 a.m
Aeropuerto Internacional de Los AngelesEl aeropuerto estaba lleno de estudiantes de ultimo grado esperando anciosos a abordar el vuelo hacia su destino elegido.
la mayoria eligio paris o como a mi me gusta llamarle, la ciudad sobrevalorada, tu a donde vas?, preguntó Gordon
Elegí Hawaii, me gusta mucho su cultura y ademas la playa me trae lindos recuerdos, dijo isabella sonriendo
Gordon sonrió y la señorita en las bocinas anuncio que el vuelo a hawaii estaba abierto y que los pasajeros comenzaran a abordar.
Isabella y Gordon se levantaron al igual que algunas cuantas personas que estaban en la misma sala, mientras abordaban isabella tropezo y se le cayó su bolso de mano, justo cuando iba a levantarla paso una chica y enseguida la recogio y se la devolvio
Ups, esto es tuyo verdad? — dijo la chica
sep, es mi bolso de mano, gracias por levantarlo — dijo isabella mientras caminaba junto a la chica
Ah por cierto soy beth, gusto en conocerte — dijo la chica
Oh yo soy isabella pero me puedes decir isa, sonrió
Isa llego al avion, busco su asiento, este estaba del lado de la ventana, perfecto para ella, se puso comoda, puso musica en sus auriculares y se quedó dormida.
Despues de un rato dormida, Isa comenzo a sentir mucho calor pero tenia demasiado sueño como para despertar a quitarse su sueter, despues de esto un ruido ensordesente la despertó, alarmada abrio los ojos y todo era in desastre, luces rojas, una mascara de oxigeno frente a ella, ls persona a su lado lloraba y tenia lo que al parecer era un ataque de ansiedad, volteó a la ventana y entendio lo que pasaba, al darse cuenta solo se sujeto bien, cerro los ojos, una lagrima recorrio su mejilla y acepto su destino, en realidad pensó que era su fin cuando en realidad, esta historia apenas estaba comenzando...
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la Nada
Action10 perfectos desconocidos terminan varados en una isla en medio de la nada, una isla que al parecer es normal, pero conforme mas tiempo pasen ahí nuestros sobrevivientes descubriremos los secretos y misterios que esta esconde. Peleas, supervivencia...