Tenía tanto frio que envolví los pies con la sabana de mi cama, por las mañanas la temperatura siempre suele ser muy baja.
¿Qué es ese estúpido sonido?- Me dije a mi misma.
Me levante, mire la cama de al lado para ver a mi hermana mayor aun acostada, y por su puesto ese tonto gato a su lado, era eso, el gato ronroneaba demasiado fuerte.
Baje las escaleras para encontrarme con mi madre recostada en el sillón, a mi parecer no tenía mucho que había llegado de trabajar.
Ella es una mujer alta, cabello largo y lacio, podría decir que su piel es blanca y tiene unos ojos con un negro profundo.
La mire un rato, ella parecía agotada.
¿Mamá?- Dije en voz baja al ver que el sueño se la comía viva.
Pero ella no respondió.
Deje que siguiera disfrutando de sus siesta, encendí mi computador y entre a mi juego favorito (Counter Strike).
Después de un rato sentí que alguien tocaba mi hombro, voltee sigilosamente y al mirar el rostro lleno de cansancio supe que se trataba de mi madre.
-¿Qué pasa?- Tallándome los ojos
-¿Madrugaste? Es muy temprano ¿No crees? De seguro estas ansiosa.
-¿Ansiosa? ¿Ansiosa para qué?- Dije sin preocupación alguna.
-Hoy entras a clases ________ no puedo creer que lo hallas olvidado.
-¿Hoy? ¡Caracoles! ¿Es muy tarde? ¡Tengo que apurarme!
No escuche más a mamá y subí rápidamente las escaleras, me asome a mi habitación y mi hermana ya no estaba acostada, no le di importancia y entre el baño para bañarme lo más rápido que pude.
Después de ese refrescon, coloque crema por todo mi cuerpo, me puse el uniforme del instituto, cepille mi cabello y aliste mis cosas.
¿Móvil? Listo.
¿Audífonos? Listo.
¿Credencial de la escuela? Lista. –decía mientras veía que todo estuviera en su lugar.
Baje para preguntarle a mamá donde estaba mi hermana.
-Mamá ¿Dónde está Angie?
-Ella se fue, ha venido Dominik por ella
-¿Qué? Habíamos acordado irnos juntas
-Vamos ________ sabes que te puedo llevar yo, es más ven a desayunar conmigo.
Algo que me encanta de mamá es que cocina como Diosa, pocas son las veces que disfruto de su comida debido a que ella trabaja todo el tiempo.
-Tu padre me llamo- interrumpió mis pensamientos
Ajá ¿Y luego?- no le di importancia a su comentario
-Él quiere venirlas a visitar, puesto a esto lo he invitado esta noche a cenar.
El corazón se me paralizo luego de escuchar a mamá.
-¿Qué? Pero si esta noche trabajas mamá ¿Lo olvidas?
-Claro que no lo olvido ________, pero él es un hombre confiable, además es tu padre tiene el derecho de verlas.
-¿Confiable? –Reí- Y es por eso que le has dejado ¿No?
-No se hable más sobre el tema ________, el vendrá esta noche y quiero que le recibáis- Recogió su traste, se paró enfrente de mí y dijo:
-Entonces ¿Te llevo al instituto o no?