ಠ⌣ಠ Capitulo 2

68 2 1
                                    


No vi a Angie en todo el día, han acabado las clases y comienza a preocuparme, será mejor llamarle.

Contesta, contesta- Decía mientras esperaba a que ella tomara la llamada

-¿Hola? – Al fin

-¿Angie dónde has estado? No te apareciste en todo el día

-Qué bueno que me llamas ________, estaba por hacerlo, tal vez hoy me quede a cuidar de Dominik, él se encuentra mal

-¿Qué? No puedes quedarte toda la noche ahí ¿Qué hay de mamá?

-Hazme un favor y no le comentes nada, Dominik me necesita ________

-Está bien, cuídate ¿Si? Prometo no decir nada

-Te quiero hermana, nos vemos mañana- colgó

Al llegar a casa sentí el gran vacío que existía en ella, desde que Frank mi hermano mayor se fue a la militar, de vez en cuando me siento sola, mamá nunca esta, Angie suele salir con sus amigas y pues yo, yo tengo salud.

Me senté en el sofá que estaba junto al televisor, y saque a mi fiel compañero, el Nintendo.

Le agradezco a Frank que me haya enfrascado a este mundo de los videojuegos, es como si estuvieras en tu propio mundo.

Si no me hubiera enviciado con esto Ryan y Cameron no fueran mis amigos, ya que es lo único que hacemos juntos.

Al iniciar sesión en el Nintendo note que un usuario desconocido me había enviado un mensaje, un tal "B94" y este decía así:

"¡Hola! Para ser una chica juegas súper bien ¿Te parece que hablemos por otra parte? Te dejo mi número aquí 9785663212"

¿Quién se cree este tontuelo?- Elimine su mensaje

Si algo aprendí de jugar en línea, es nunca registrarte con un nombre de niña, ya que ibas a ser molestada por muchos hombres, pero lo pensé luego de registrarme.

(...)

Cada que juego se me pasa el tiempo volando, son las 6pm, Cam me espera en su casa a las 8 y Angie viene hasta mañana, ¿Qué voy a hacer?

Me dirigí a mi cuarto para escoger la ropa que me llevaría esta noche.

Serán unas botas negras con unos jeans negros, para la parte de arriba me llevare una camisa blanca de botones y una chaqueta, todo listo ahora iré comer algo.

Tiene que ser algo ligero, seguro la madre de Cam me alimentara como mi abuela. Tome jugo de la nevera y me hice un sándwich.

Sé que me bañe esta mañana, pero lo hare de nuevo, la clase de física me hizo sudar demasiado.

Caminando a la bañera, me despoje de la ropa, abrí el grifo en busca de agua caliente, y al sentirla moje todo mi cuerpo, sintiendo cada gota bajar por mí, bañarme es la única manera de sentir mi cuerpo desahogado, relajado y sin preocupación.

Me seque luego del baño y me puse la ropa que ya había elegido.

Llevare mi palanca del Xbox, sirve que podemos jugar los dos.

Revise la hora, ¡Rayos! Son las 7:30, me queda media hora, pero no puedo esperar más, mi padre puede llegar en cualquier momento.

Cerré ventanas y puertas, todo lugar por donde mi padre pudiera entrar, con seguro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Es solo un extraño"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora