Qué ocurre cuando un simple cambio altera toda la realidad? Qué pasa si todos los eventos de después de la última batalla contra Thanos, fueron solo una reacción a una muerte que no debería haber ocurrido?Situado después de Spiderman No way Home, pero MOM no existe a efectos de este fic.
________________________________________________________________________________
Tras abrir la puerta del multiverso y alterar la realidad. Wanda y Strange fueron apresados por unos robots y llevados ante el consejo multiversal, formado por: Namor, El profesor Charles Xavier, T'Challa, Reed Richards, Black Bolt y un Joven Tony Stark.
Allí son acusados de poner el riesgo el multiverso y la realidad y tras un juicio que dura varios días, son condenados a pasar lo que queda de su existencia en una celda del complejo donde se encuentran; sin embargo... varios ataques en diferentes universos, llevan al consejo a aceptar la propuesta de castigo inicial, propuesta por Stark. "Que ellos sean los que reparen los daños que causaron" .
Durante los siguientes meses, Wanda y Strange investigan los ataques sucedidos y logran parar unos cuantos. Sin embargo, sus pesquisas, los llevan a descubrir una verdad que los asusta, más de lo que ambos están dispuestos a reconocer. La batalla entre dos entidades cósmicas, ha variado por primera vez en millones de años. Por algún motivo desconocido, la entidad buena, ha dejado avanzar a la otra y esta es la causante de todos los conflictos que ocurren recientemente, ya que en su búsqueda de poder, ha comenzado a reunir un ejército de seres cuyos poderes podrían causarle muchos problemas incluso al total de héroes que pelearon en la última batalla contra Thanos.
Tras informar al consejo, estos los instan a reunir al mayor número de aliados, de ambos bandos, y es que si One below all consigue su objetivo, el universo llegaría a su fin tal y como lo conocemos. En su búsqueda de aliados, ambos hechiceros se reúnen con Mephisto para convencerle de unirse a su causa.
- Debes ayudarnos- suplicó Dr. Strange- como tú mismo dijiste, si él gana... todos habremos sido erradicados, no habrá futuro, para ninguno... En ningún universo.
- ¿Por qué debería ayudar al creador del caos?- contestó Mephisto desde su trono- Si tú no hubieses mentido en la primera batalla con Thanos, si les hubieses dicho la verdad... yo no tendría que meterme en esta estúpida guerra a la que nos has arrastrado- Sentenció el rey de los infiernos, visiblemente molesto.
- ¿De qué habla Strange?- preguntó una Wanda muy confusa, ya que Mephisto se había dirigido a Strange y no a ella como creador del Caos.
- Aquí tu amigo, mintió diciendo que entre los 14.000.605 finales que vio, solo ganabais en uno. Lo cierto es que ganabais en 6, pero únicamente en uno... él tenía la posibilidad de recuperar a su amada Christine.- Dijo Mephisto con burla- Por el contrario, en esos 5 finales restantes, tú sufrías menos brujita.
Wanda quiso desconfiar de las palabras de aquel ser, más cuando Stephen no lo contrarió y fue incapaz de mirarle a los ojos. Entonces y solamente entonces, Wanda supo que Mephisto decía la verdad y una furia se adueñó de ella, haciendo que sus manos se volviesen negras y Strange cayese al suelo, mientras que con ambas manos se sostenía la cabeza.Pequeños Flashbacks viajaban de la cabeza de Strange a las de Wanda, algunos insignificantes, algunos alegres y otros... Otros eran simplemente devastadores y es que en esas 5 realidades alternativas, ella tenía a Billy y a Tommy; sin embargo, la que los había traído al mundo, había sido Natasha.
Este dato no la sorprendía demasiado y es que hasta en su realidad, había sentido una gran atracción por la rusa, quien simplemente no había correspondido a sus sentimientos... O quizás si y ella estuviese demasiado distraída con las falsas promesas de amor de Visión. Y es que la bruja había generado un gran rencor hacia el sintezoide, una vez se enteró de que al recuperar sus recuerdos, ya con su nuevo cuerpo, decidió no volver a ella.
ESTÁS LEYENDO
What if (Scarletwidow)
FanfictionConjunto de One Shots Scarletwidow/Wandanat situados en diferentes Universos SE ACEPTAN PETICIONES.