El mundo, Un lugar realmente hermoso, lleno de naturaleza, belleza, sabiduría, lleno de instantes, como ese preciso instante en que el sol toca el horizonte en el amanecer o el atardecer, como se sienten las gotas de la lluvia cuando impactan con suavidad en los charcos de un campo desierto, o el simple aroma de la tierra mojada mientras los pájaros le cantan a un nuevo día. Todo es hermoso, el mundo es realmente hermoso....pero por desgracia lo que no es hermoso sino triste y desgarrador, son los seres humanos que lo habitan, personas crueles y ambiciosas, que se creen dueños de todo lo que tocan, los humanos son seres que nunca tendrían que haber existido, guerras, desigualdad, crueldad, violencia, y mucho mas, hechos creados por los humanos, y si, yo, tu, incluso los que mas amamos son humanos, pero realmente todos somos seres crueles?, o solo aquellos que tienen poder pero no saben como utilizarlo, dice el dicho "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", pero a quien le gusta seguir las reglas cuando con el simple echo de tener dinero tu compras las reglas que te rodean, es gracioso no, por dinero me hicieron caer en el mismísimo infierno, pero por dinero, me elevaron como nunca antes lo habían echo, pero no me voy a adelantar, les quiero contar con detalle como mi vida cambio por completo solo por una pequeña mirada que me condeno, o me salvo?, eso ya lo veremos...
.
.
.
.
.
Hola chiquistriquis bueno esto es como para entrar en calor y dejar el suspenso a flor de piel, soy nueva en esto, amo escribir pero nunca lo había echo para que alguien mas lo leyera estoy muy emocionada, espero les guste, si tengo faltas de ortografía pido disculpas porque si tengo abecés, si tienen alguna idea de que se va a tratar déjenlo en los comentarios, sígueme en Instagram martt_moonflowerr donde podremos tener un contacto mas directo, y donde podrás saber mas a fondo sobre los personajes principales de esta historia ....
Los y las amo, cuídense mucho y no olviden que regresare pronto...
ESTÁS LEYENDO
El Precio Del Verdadero Amor
RomanceDonde un joven inocente y simple como cualquier otro, es secuestrado y vendido a uno de los multimillonarios mas codiciosos y egocéntricos de todo Seúl, puede un simple chico hacer que la retorcida mente de un hombre cambie, puede hacer que sepa lo...