La Mirada Que Me Condeno

14 2 1
                                    

Como inicio todo es algo que me cuesta creer, así como tu que lees esto puede que estés en tu habitación o en un lugar común para ti, bueno todo inicio en el camino que recorro cada día hace mas de un año para ir a mi universidad algo muy común para mi, de mi casa a la parada de autobuses, espero de cinco a diez minutos, el autobús llega, subo y me voy para luego llegar a mi universidad en la hora justa, muy normal no?, bueno lo era para mi hasta que un día, un trágico día, mis ojos hicieron algo que nunca tendrían que haber echo, miraron a un extraño, uno que al parecer era indefenso o eso parecía, fue una maldita y simple mirada la que me condeno para siempre...


7:30a.m, mi alarma como cada mañana sonó insoportablemente, con demasiada pereza apague la alarma y me levante de la cama, mis ojos aun no se abrían del todo bien, esto gracias a las lagañas y el sueño por haberme quedado la noche anterior estudiando hasta tarde, me dirijo al baño a un paso parecido al de una tortuga y al entrar me dedico a ver mi cara en el reflejo del espejo, mi piel pálida como siempre, la única diferencia es que hoy mis ojeras estaban un poca mas pronunciadas de lo normal, lave mi rostro con el agua lo mas fría posible para despertar, todas las mañanas la misma rutina de cansancio por tanto estudio, pero era mi responsabilidad y debía enorgullecer a mis padres, no hay nada mas importante luego de casi empaparme de agua helada, me seque con una toalla y me dirijo nuevamente a mi habitación, elijo algo para ponerme, la verdad no me preocupaba como iba vestido, solo iba por el estudio...

-Hijo apúrate que llegaras tarde!!-   Mi madre me grita desde afuera de mi habitación, eso hace que apure mis movimientos vistiéndome y tomando todo lo necesario para ya salir y dirigirme hasta donde la voz de mi madre halla salido, finalmente sin mucho esfuerzo la encuentro en la cocina, traía un lindo delantal color amarillo atado en su cintura y en aroma exquisito de panqueques y café se adueñaba de todo el lugar, estaba preparando el desayuno.

-Buen día madre, huele muy bien todo...- Hable mientras me sentaba en uno de los bancos que rodeaban la isla que se encontraba en la cocina, la nombrada anteriormente se giro hacia mi con una amplia sonrisa -Buen día hijo- Dijo la castaña para luego dejar un plato de tostadas con dulce, y una humeante taza de café  -Justo como te gusta cariño- La mujer frente a mi se quito el delantal y lo dejo sobre la isla -Tengo que ir a trabajar, hoy en la clínica tengo doble turno así que no me esperes despierto, tu padre ya fue a trabajar hace unas horas, el también me digo que quizá llegue tarde, su jefe le a dicho que haga todos sus papeles para hoy ya que son importantes, sabes como son los jefes con sus asistentes, bueno cariño la cena para hoy esta en el horno, cuídate mucho si, te amo- La castaña me dio un corto bezo en la frente para luego con una sonrisa que la caracterizaba de una manera hermosa, se fue por la puerta dejándome solo en la cocina, termine mi desayuno tranquilamente para luego salir de la casa

Me dirigía  a la parada de autobuses como todos los días, aunque no era como todos los días realmente, ese día pude sentir como alguien me seguía, muy de cerca, cada paso, cada desviación que tomaba, incluso si cruzaba la calle, esa fuerte presencia detrás de mi junto a los fuertes ruidos de los pasos cerca, sentía que mi corazón latía fuertemente, estaba aterrado, al llegar a la parada de autobuses solo me dedique a tratar de calmarme, pero fue imposible ya que esa persona totalmente desconocida para mi se encontraba a mi lado, no hablaba, no se movía, nada, yo en mi caso lo único que hice fue alejarme un poco y respire profundamente al ver el autobús frenar frente a mi, y como si de vida o muerte se tratara, subí rápidamente sin mirar atrás, aunque lastimosamente no cambio en nada, ese tipo estaba subiendo al igual que yo, me dirán perseguido o miedoso, pero tenía hasta ganas de llorar, Me senté en uno de los asientos mas alejados y realmente esperaba que quien sea esa persona no se acercara o simplemente explotaría, pero como si me hubiera leído la mente, al levantar mi vista suavemente con temor lo vi, y allí se encontraba enfrente de mi, se trataba de un hombre bastante mayor que yo talvez unos veinticinco o quizá hasta trente años, vestía completamente de negro y su rostro era muy agresivo con facciones exageradamente marcadas, muy masculinas y hasta se podía decir que era atractivo, se encontraba mirando su teléfono, yo hacia lo mismo mientras lo miraba de reojo en algunas ocasiones. Cuando pasaron ya minutos me di cuenta que quizá si soy algo perseguido y el tipo solamente tomo le mismo camino por casualidad, ya me encontraba mas calmado y no lo miraba realmente.

-Emm Disculpa?...- Me asuste por el repentino llamado y rápidamente dirigí mi mirada a aquel hombre frente a mi  

-Si?...- Dije con la vos algo entrecortada ya que no sabia como reaccionar, el hombre me mire y solo dijo -Este autobús llega al centro de Seúl?- Y en ese momento algo dentro de mi se relajo y suspire, solo era eso y nada mas, tenia que calmarme y dejar de pensar que siempre estaba en peligro  

-Si claro llega al centro de Seúl- hable con un tono amable, el hombre solo estaba viajando y  yo pensé negativamente de el sin siquiera conocerlo, ya tenia que bajar, el autobús había llegado a mi Universidad 

-Que tenga buen día señor- Dije dedicándole una suave mirada, una amigable y suave mirada, puede ser que quizá no tendría que haberlo echo, pero quien sabe lo que podría pasar por cometer un error o simplemente ser amable, hablar bien, dedicar una sonrisa amable, o una mirada, una maldita mirada, que puede arruinarte sin darte cuenta...

.

.

.

Hola Chiquistriquis como estaaaan, bueno se que es corto el capitulo pero quiero  ir haciéndolos mas largos a medida que la historia tome la forma que quiero, si quieren que los capítulos sean mas largos me dicen y lo hare no tengo problema...

Saben que pueden seguirme a mi Instagram matt_moonflowerr, por allí pueden escribirme de lo que deseen, de la historia, de ideas, o simplemente hacer una linda amistad re lindaaa...

Los y las amo, no olviden comer bien, tomar agua y no olviden que regresare pronto...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Precio Del Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora