Bitácora N°1
Tras el "Incidente"Así que... Supongo que si estoy escribiendo esto es porque lo que ví no fue solo imaginaciones mías eh - Dijo alguien mientras escribía en lo que parecía un artefacto plegable de una mesa.
Este se encontraba en un lugar que parecía ser una habitación medianamente avanzada en cuanto a tecnología, de colores pasteles a sus alrededores.
Realmente me gustaría que las cosas no hubieran acabado así para empezar, teniendo que ahora llevar con esta responsabilidad que no pedí para empezar en una situación que nunca imaginé - Decía la voz que ahora se denotava de un tono más grave, dando a entender que era una voz de hombre - Aunque creo que será mejor documentar lo que ocurrió ese día, quien sabe y me llega a ocurrir algo que impida que pueda cumplir con la tarea más importante hasta lo que yo sabía de mi existencia - Finalizó para volver a escribir.
Bien para empezar con esta Bitácora me presentaré.
Mi nombre es Cleytus Notzi, aunque mis allegados más cercanos me apodaron Cly.
Supongo que quieren saber porque estoy haciendo un recuento sobre mi situación actual que seguramente no les importe pero igual quieren saber por curiosidad.
Para que ustedes puedan entender todo, tendré que explicar que soy un "Humano" .
Recalcó la palabra pues será de vital importancia para aquel que lo lea así que ni se les ocurra leerlo todo rápido o se saltarán todo lo importante.
Vengo de la Tierra en el súper continente "New Hope" cuyo estado está en Ruinas tras el Incidente que asedio a todos los habitantes dejando nada más que cenizas y polvo que se desvaneció nada más apareció.
Ahora se que estarán confundidos y con dudas "¿Super Continente?", "¿New Hope?". Eso lo responderé justo ahora, por algo estoy escribiendo la Bitácora.
¿Han escuchado acerca de la teoría de múltiples universos coexistiendo en su propia realidad?
Si saben unir las piezas ya tendrán la respuesta pero para aquellos que quieran oírla de mi aquí les concedo el honor.
Vengo de una Tierra muy diferente a la que muchos de ustedes conocen, Aunque supongo que más avanzada en algunos aspectos y tiene cambios muy grandes, Anteriormente siendo varios Continentes dónde habían muchas culturas y personas individuales hasta que después de unos años las cortezas terrestres sufrieron un cambio considerable, lo que en consecuencia termino en que todos los continentes se unieran en uno solo.
Claro que tras la noticia de esto las grandes potencias mundiales no tardaron en entrar en conflicto pues ahora todos los territorios que tenían se habían mezclado creando una especie de anarquía comunista en dónde ahora todos compartían los recursos y territorios de los demás.
Algo que claramente no iba a funcionar a largo plazo y causó una guerra a escala mundial que afecto a todos por igual debido a la unión de todo el continente.
Tras varias décadas de conflicto que escalo a grandes asedios entre las naciones por ver quién retrocedía, Hubo un rayo de esperanza como dicen.
Todas las potencias mundiales se dieron cuenta que era extremadamente estúpido pues si había algún loco entre los altos mandos que se le ocurriera la graciosa idea de pasar a las armas biológicas o nucleares.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic Vortex
FantasyEste sera un "Yo reencarnado" pero yo intentare no ponerle cliches Absurdos (A menos que sean Ironicamente) todo el tiempo. como veis por la imagen, sera de Dino rey. Así que disfruten