Capitulo 1: Haciendo Prehistoria con un Combate Triple

509 34 6
                                    

Tras la revelación que dio el pájaro de aura brillante intenté procesar la información que recibí, para entonces ir y hablarle en un tono despectivo.

- Entonces déjame ver si entendí lo que acabas de incitar, yo siendo una persona supuestamente comun y sin ningún talento destacable ahora es el encargado de intentar detener a una amenaza universal la cual con anterioridad ya mostró parte de su poder al obligarte a destruir mi universo del cual provengo y que ya tuviste la desgracia de combatir con el, ademas de eso afirmas que con todas las batallas que has vivido contra el en ninguna viste la posibilidad de siquiera derrotarlo y que ahora que vengo yo y te muestro que poseo una carta en la que supuestamente esta la clave para salvar a los universos que quedan tengo una posibilidad? - decía con un tono incrédulo hacia lo que esta ave de luz estaba insinuando.

Tras un momento de silencio entre la criatura y yo simplemente suspire por la locura en la que me habían involucrado sin mi consentimiento y que solo estaba en el lugar equivocado en el momento menos oportuno y que ahora se me había impuesto una carga mas haya de mi compresión como ser pensante.

- Se que para ti puede sonar como una completa broma pero lo que te digo no es para tomarlo como chiste, no es como que tuviera mas opciones para combatir contra Goma en mi estado actual, con los años el se ha fortalecido con un gran repertorio de Dinosaurios que ha torturado para moldearlos a su imagen y propósito que es destruir y conquistar universos para añadirlos en sus filas en el Reino Oscuro del que se hace cargo como su gobernante - Dijo La ave brillante hacia mi, que todavia no estaba muy convencido del todo en esto.

- Eso no significa que yo deba cargar con una responsabilidad asi, no tienes el derecho de imponerme una carga que me trasciende mucho mas haya de lo que debería ser yo, y que dice que con esta carta que traigo - Procedo a mostrar la carta que todavía sostenía con fuerza en mi mano - Podre si quiera hacerle algo, literalmente el ejercito de mi mundo no le hizo nada a ese Dinosaurio llamado EOCARCHARIA, incluso cuando vi que liberaste a este dinosaurio del control que tenia, no duro ni minutos contra el suyo y aun asi planeas que yo con este le pueda derrotar es que acaso-

No pude terminar pues de un momento a otro simplemente el ave brillo tan fuerte que me dejo con una ceguera momentánea para que después de unos momentos se desapareciera esa luz.

- No te eh traído aquí simplemente para que te quejes, se que te estoy dando una tarea que para cualquiera seria imposible, sin embargo no te daría la tarea si no supiera que tenemos una oportunidad para poder hacer nuestro cometido y poder derrotar a Goma de una vez por todas incluso si es mínima esa posibilidad, asi podríamos evitar que mas universos sufran como el tuyo - Dijo el ave con voz imponente haciéndome callar por el eco retumbante que sonaba cuando hablaba.

- Si es asi entonces acaso no hubieron otros aparte de mi a los cuales tuvieron la misma misión que yo? dudo que de todo los años que llevas peleando contra Goma no hayan salido mas como yo con el supuesto potencial de detener su reino del terror - Dije sacando una cuestión que para mi suena lógica, no puedo ser el único al cual la ave metió en tal responsabilidad.

- Tienes razón en eso, no fuiste el primero en poder ser seleccionado, muchos pasaron por la misma tarea y lastimosamente fallaron pues Goma de alguna u otra forma siempre se veia superior a ellos, sin embargo tu tienes algo que los anteriores no tuvieron, tu tienes a uno de los dinos mas fuertes de su ejercito y sin gran parte de ese poderío se vera en la necesidad de parar sus conquistas a mundos mas fuertes, eso es lo que nos dará tiempo para hacernos mucho mas fuertes de lo que somos actualmente - Dijo el Ave luminosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jurassic VortexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora