•Hola como como estan lectores y lecturas esperon esten muy bien.
Hago este catalago para informales ahora el proceso de la serie "La batalla por la nueva era"
No es mucho lo que les vengo a comentar de la serie solo "Que tenemos energias para hacerlo aunque luego me ocupe ahora de mis estudios y examenes o hasta que mi mama me quite el celular.
•Si en ese caso me llegan a quitar el celular la encargada de llevar esta serie sera ArianaDobleFilo aunque la idea sea mia y las imagenes que edito, ella es parte de este hermoso preyecto que apoyan tanto los seguidores de mi hermana menor y como los mios.
•El proceso del capitulo 2 va lento puede que lo termine hoy o mañana si no me distraigo claro esta eso.
•El capitulo 2 o el 3 o hasta el 4 lo hare yo porque mi hermana le duele su bracito o hasta ya se mejoro (los
Trees capitulos los subire primero yo y luego mi hermosa hermana menor)•y Aclaro de ante mano que la historia es un poco gore o eso quiero intentar para que tenga trama un poco seria y adriana y yo, ya emos echo como bocetos de que va pasar con prota y la trama de la historia.
•Y lo otro la prota no tiene crush amoroso (solo puede que aiga alguien o mas que se enamoren de prota pero solo sera pasajero)
•despues de los trees capitulos siguientes estaba pensando en hacer un capitulo del pasado de prota....De como tuvo que soportar el mostruoso poder que tiene....Creame cuando digo que prota ha sufrido mucho.
• tambien pueden escribir preguntas Acerca de prota o la trama de la historia como lo hiso Sirena_KY.
•Trailer de serie (echo por mi)
•aunque se tuvo que publicar en youtube jaja.
• aca les dejo un video con musica con la que cree a prota y su historia y como creo los edits para los caps.
Y si eso es todo me despido y vean el trailer y como creo las imagenes de prota
Voten y compartan nos ayudaria mucho
ESTÁS LEYENDO
Avisos de la serie "La batalla por la nueva era"
Fanfictionaqui habra anuncios de los capitulos,comentarios hasta tambien preguntas o dudas que tengan.