•Hola como estan soy la Escritoria y si todavia sigo viva.
•y estaba pensando en crear otra historia y se preguntaran ¿porque haces otra historia si ya tienes dos?•Pues la idea me llego por Sirena_KY y el boseto de la historia se la enseñe a ArianaDobleFilo y termino poniendose sentimental porque la historia estaba muy bonita....Al igual que Sirena_KY
•y quise hacer otra historia y las ganas de Escribirla es gracias a estas dos personitas que me estaban animando a continuar con este boseto de la historia y espero que llegue a mucha gente.
•La historia se basara en el anime de inuyasha completamente solo con prota incluida.
•La historia de prota se esta desarrollando en mi mente para que no choque contra la historia de prota de hanyo no yahahime.
•Aqui les dejo un trozo de el primer cap (y el que hiso llorar a ArianaDobleFilo y a mi)
•Esta cancion junto con otras 5 ayudaron a desallorar esta parte del cap (escuchenla y se daran cuenta que hasta para llorar sirve)
•la Historia la Hare yo....Me esforzare y les intentare darles darles una buena historia.•La portada la hara mi hermosa y preciosa hermana menor y la que me convencio de seguir con esta serie.
Bueno esto es todo por mi parte espero que lean el trozito y comenten si les hiso llorar esta parte.
Compartan y voten para ser una enorme comunidad como todas mis amigas aqui en wattpad que las quiero mucho ♥️♥️.
ESTÁS LEYENDO
Avisos de la serie "La batalla por la nueva era"
Fanfictionaqui habra anuncios de los capitulos,comentarios hasta tambien preguntas o dudas que tengan.