Prólogo
Fer_aidy.cupid
Jane Collins se ha dedica la gran parte de su vida en el basquetbol, salir de fiesta, y de ser la chica popular que se burla de los "nerds"... Ya se pero es irónico saber que se iba a enamorar de un chico nerd y tímido...Y con el paso del tiempo cambiaria todo por ese chico...Liam Johnson el típico chico que no rompía ni un vaso y que estaba enamorado de la chica popular...lo que no sabia es que muy pronto iba a cambiar la vida de Jane.
Por que lo hiciste...-la mira con lagrimas en los ojos- me mentiste...me usaste..
Jane lo ve sin expresión alguna, y soltando un suspiro mientras lo miraba a los ojos, tratando de no llorar ,se acerca y lo ve de pies a cabeza.
No eres nada Liam...Que pensaste? que me enamore de un nerd? -lo dice con voz cortante-
Deje todo por ti...le mentí a mis papas...a mis amigos por estar contigo.. y que hiciste..me mentiste..-con voz cortada-
Perdóname Liam pero así es la vida-se da la vuelta y empieza a caminar empezando a alejarse del lugar-
fuiste tan idiota en creerle todo -dice llorando cayendo al piso inconsciente-
Liam!! -dice una voz a lo lejos-
Sentí como si todo mi cuerpo se empezara a derrumbar poco a poco.. como si algo en mi ser me digiera que todo se acabo.. y que todo terminaría de la peor manera... preguntándome ¿Quién no hizo alguna vez locuras por una mujer? ¿Quién no quiso alguna vez algo que no pudo tener?... La otra cara del amor, se ha dicho siempre, es el sufrimiento. Enamorarse es comprar boletos para el dolor: duelen las distancias, los celos, y la indiferencia. Las discusiones y los desacuerdos. Duele esperar un gesto de cariño y saber que quien deseamos no es capaz de dárnoslo, Y que ni con una rosa Verde...La rosa de la esperanza y equilibrio entre el cuerpo y la mente podamos reparar todo y ser felices.
¿Quién no dijo que el amor duele sabiendo que diste todo por esa persona y termino dándote espinas en vez de rosas?..
ESTÁS LEYENDO
El chico de la rosa verde
Teen FictionLA CHICA QUE AMABA EL BASQUET, SE FUE SUPERANDO HASTA QUE FUE LA MEJOR JUGANDO....EN UNO DE ESOS PARTIDOS LO CONOCIO A EL... ESE CHICO TIMIDO Y SIMPATICO QUE SE FUE GANANDO POCO A POCO SU CORAZON... HASTA HACER QUE SE ENAMORARA DE EL....DANDOLE UNA...