Capítulo único | Español

854 64 11
                                    

Esta es una historia basada en hechos irreales, (en mi cabeza sí es real). Espero que les guste mucho, no he hecho muchos capítulos. Solo este, basado en algunas experiencias que tuvimos en los shows de #HastaQueSeNosHizo. Sé que muchas ya han dejado de creer en todo, pero sé que tendremos un final feliz. Gracias por la paciencia para esperar, me ha costado meses subir este capítulo, por miedo, inseguridad y ganas de desistir. Pero son ellos los que me hacen feliz, y es por ellos que escribiré hermosas historias, basadas en esta historia imposible de olvidar! 

 7 de Febrero - 2022 | Acapulco, MX 

Su cálido cuerpo ya daba las primeras señales de que era el momento de hacerme suya. La ligereza de sus manos levantando mi cabello rubio hacia arriba, al mismo tiempo que tomaba mi cuello en un beso lento y sumamente placentero fue sin duda el índice de una noche maravillosa que tendríamos por delante, allí en Acapulco.

Madrugada del 7 de febrero - Acapulco, MX

- Mi primer regalo del día, es tenerte así, solo mía. - Susurra aún moviéndose dentro de mí - Te quiero demasiado mi preciosa!

- Y yo te quiero a tí! - Le agarro las mejillas y le tiro un poco de la cara para besarle - gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo!

Quedamos callados. Sólo dejamos que nuestros gemidos resuenen en la habitación. Hacer el amor con Mijares era una forma de conectarnos de la mejor manera posible. Sus manos tocaron mis pechos, haciendo que mi cuerpo respondiera lentamente, puedo sentir y ver en sus ojos el inmenso deseo que tenía por mí y por mi cuerpo, allí estábamos entregándonos, como hombre y mujer, como marido y mujer, como esposo y esposa y finalmente, como amantes.

Nos acostamos cansados, yo me quedé acurrucada en su pecho. Su mano izquierda acariciaba toda la longitud de mi espalda desnuda bajo las sábanas, mientras yo hacía delicados círculos con el índice en su pecho cubierto por unos cuantos mechones de pelo gris.

- Pasamos todo el día ensayando para el concierto en Puebla. Pensé que vendríamos a Acapulco a descansar, y a celebrar tu cumpleaños y el de la beba.

- Y ir a la boda de mi sobrina Montse, pero no quisiste ir. - Manuel completa mi frase.

- Por supuesto. La quiero, de hecho, quiero a tu familia. Pero no me sentiría cómoda yendo a una fiesta íntima, apareciendo contigo como si estuviéramos realmente juntos.

- ¿Y "realmente" no estamos juntos, Lucerito?

- Por supuesto mi amor, pero nadie lo sabe. Ni siquiera nuestros hijos!

Él permanece en silencio, yo sabía perfectamente que su deseo era que todo el mundo supiera de nuestro amor, de nuestra relación. Pero la verdad es que las circunstancias no son favorables, al menos ahora.

- Pero no importa mi amor. Nos quedamos solos en casa con Runita, y lo disfrutamos demasiado. Verdad? - sonrio maliciosamente, recordando aquellas maravillosas horas a solas en casa. La piscina fue testigo de grandes acontecimientos.

08:30 am - Acapulco, MX

- Estas son las mañanitas, que cantaba el rey Davi. Hoy por ser día de tu santo, te las cantamos a ti. Despierta Manuel, despierta, mira que ya amaneció. ¡Ya los pasarijos cantan, la luna ya se metió!

Todos cantan alrededor de la mesa llena de cosas sabrosas hechas por Pilar.

- Gracias, gracias. - Manuel responde contento - ahora, a comer todx 

Unos días después....

Puebla | MX

- ¿Aceptas mi propuesta? - Me pregunta, todavía cogiéndome de las manos - Después de miles de invitaciones Lucerito, ¿esta por fin te anima?

La pareja ideal | EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora