❁્᭄͜͡ 𝖴́𝗇𝗂𝖼𝗈

539 70 32
                                    

Wen Kexing observaba a Zhou Zishu sentado en el sillón más grande de su sala de estar. Frunciendo el ceño levemente, le dio una ojeada rápida al enorme reloj decorativo que se posaba en la pared izquierda del lugar, para verificar la hora. Eran casi las once de la noche y Zhou Zishu seguía frente a esa laptop sin dar ningún indicio de querer moverse.

Su actitud empezaba a inquietarlo, Zhou Zishu tenía los hombros extremadamente tensos, la postura incomoda en la que se encontraba sentado, lo delataba, intercalaba la mirada de un enorme libro hacia la laptop miles de veces por segundo sin tener un patrón exacto, sus manos se movían ansiosamente como si no supieran donde quedarse exactamente, su respiración agitada se podía escuchar desde el sillón donde descansaba Kexing y sus suspiros de frustración hacían que pareciera que en cualquier momento estallaría en llanto o tendría un ataque de pánico. Siendo sinceros Wen Kexing no sabía cuál de las dos opciones podría ser peor.

El exámen de admisión de Zhou Zishu, era mañana por la tarde, él entendía que su novio estuviera tenso. Zishu a estado preparándose para aquel examen sin descansar por casi tres meses. Wen Kexing pensó por un momento que era inútil someterse a tanta presión solo por un exámen, sino aprobaba aún tenía la opción de estudiar en la universidad privada, junto con él, cabe recalcar. Pero Zishu era tan terco como una mula, y sin embargó, Wen Kexing lo apoyo incondicionalmente desde las sombras, porque sinceramente no sabía exactamente en qué podría ayudarle. Él nunca se había sometido así mismo a tanta presión, pero de nuevo, Zishu tenía una extraña tendencia a ser cruel consigo mismo.

Kexing suspiró y se puso de pie decidido en sacar a Zhou Zishu de aquella burbuja llena de frustración que estaba creando, antes de que empezará a frustrarlo a él también. No tuvo que desplazarse mucho, él escritorio de Zishu estaba relativamente cerca de la sala de estar.

— Ah-Xu, amor — llamó suavemente.

Zishu ni siquiera volteó a mirarlo, estando tan concentrado en repasar como para que le importara su novio en estos momentos, el examen era en extremo importante para él, si no lo aprobaba y por ende no ingresaba a la universidad, estaba seguro de que se sentiría como el ser más miserable del mundo, por una vez en su vida, quería demostrar que él podía hacer lo que se proponía, que él era capaz.

Wen Kexing se paro detrás de la silla de Zhou Zishu observando con curiosidad lo que su novio estudiaba. Wen Kexing poso sus manos en los hombros de su novio, formó una mueca de disgusto al sentirlos demasiados tensos, justo como los imaginaba, empezó a masajear la zona superficialmente como si fuera un par de caricias distraídas.

— ¿No crees que es hora de parar, bebé? — preguntó.

Zhou Zishu formó una mueca, sin saber que responder exactamente, estaba cansado pero no sentía que estaba suficientemente preparado para el examen. Y aquello lo tenía nervioso.

— Si estas cansado, puedes ir a dormir Lao Wen, sabes que no necesitas esperarme — respondió.

Kexing soltó un gruñido bajo, sintiéndose molesto. Se hizo a un lado quitando las manos de los hombros de su novio, y miró directamente al rostro de Zishu, la ojeras de bajo de sus ojos era inmensas, sus ojos se veían cansado e incluso rojos. Observó como Zhou Zishu bostezaba y sus ojos se cerraban debido al sueño, quiso volver a hablar pero entonces, Zishu se sobresalto y se golpeó la cabeza dos veces con sus manos, como si eso fuera a quitarle el sueño de encima.

Wen Kexing creía que era suficiente. Así que sin decir ninguna palabra se puso entre Zishu y su laptop, apagándola en menos de un segundo, ignorando por completo el quejido débil de su novio, cerró todos los libros de la mesa y volteó a mirarlo.

— ¿Qué crees que haces, Wen Kexing? — dijo Zishu, evidentemente molesto, pero demasiado cansado como para insultarlo.

— Es demasiado Zishu, has estado estudiando todo el tiempo, piensa en ti solo un poco, eres un desastre justo ahora — Zishu se paralizó por un momento, desastre, eso era lo que el examen iba a definir, Zishu no quería ser un desastre, por eso se estaba matando para demostrar que no lo era, demostrar que era más que solo un simple desastre. Aquella palabra taladro en él y a pesar de que sabía que Wen Kexing no lo había usado con la  intención de hacerlo sentir mal, no pudo evitar sentirse dolido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗘𝘅𝗮𝗺𝗲𝗻 [𝚆𝚎𝚗𝚉𝚑𝚘𝚞 𝙰𝚞!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora