𝑷𝒍𝒂𝒚𝒂

1.2K 92 49
                                    

𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 16

🦎

𝑩𝒆𝒂𝒕𝒓𝒊𝒛

--¿Playa nudista?-- Preguntaba está dudosa a su amante. Que no la había escuchado.

Si, no tenía la menor idea que era...pero la palabra si se le hacía conocida. Acaso la gente anda en pelotas caminando y nadando por la playa, ¡exacto! Eso debe de ser.

B- Doc....Armando ven, quiero decirte algo-- susurrándole-- ¿acaso es una playa donde las personas andan desnudas?.

A- Si Betty, no lo sabías-- Entrelazando su mano con la de ella.

B- Disimulando con un sonrisa mientras apretaba su mandíbula-- ¡No! Armando.... Usted cree que yo voy a andar desnuda en medio de la playa sabiendo la cantidad de personas que me pueden ver-- tomaba su mano mientras la apretaba fuertemente.

A- ¡Auch! Si...si mi vida pero si tú quieras te pones un bikini bien rico para que nadie te vea, en cambio yo- riendo- voy a sacar a mi amigo un rato, para que respire--dandole un besito--

B- ¡Armando! Cochino...

H- Que linda pareja hacen..

M- ¡Si! Tan lindos...y bueno,  ¿si vamos a ir a la playa?.

H- Miren que mañana va estar buenísimo...fiesta en la playa, ¿no sé lo van a perder?.

A- ¡Claro que sí iremos!, si mi novia está emocionada , ¿cierto mi amor?.

B- Armando le lanzaba una mirada de suplica, no le quedaba de otra, además quería experimentar cosas nuevas , y por qué no hacer algo nuevo-- ¡Claro! Me emociona mucho la idea.

𓆜𓆝𓆞𓆜𓆝𓆞𓆜𓆝𓆞𓆜

La velada había continuado de la mejor manera , hasta que tocaba retirarse e irse para sus respectivos lugares donde varios se iban a dormir.

B- Doctor... entonces nunca hubo viaje de negocios.

A- Emmmm no.

B- Me lo imaginé, entonces este viaje son como, ¿vacaciones para los dos?-- Ilusionada

A- Si mi vida...que bueno que entendió.- Besándola.

La pareja de amantes esta vez estaba sumamente cansados, el viaje , la cena, y lo que ambos habían hecho en la ducha.... ¡rico habían pasado!.

Estos durmiendo abrazaditos, en posición de cucharita... Se sentía tan bien estar abrazado por el amor de su vida. No podían pedirle más a la vida. Solo que estos días no se terminarán nunca, y no volver a la triste realidad.

𓆜𓆝𓆞𓆜𓆝𓆞𓆜𓆝𓆞𓆜

Más o menos, la pareja de picarones tenía que estar a las once reuniéndose con los amigos extranjeros que les hacía un poco de gracia su dificultad al hablar con ese típico acento.

Pero bueno les quedaban dos horas libres mientras se alistaban y desayunaban.

𓆜𓆝𓆞𓆜𓆝𓆞𓆜𓆝𓆞𓆜
𝑨𝒓𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐

Cómo esque puede ser tan perfecta, ahora mismo tiene toda su carita al descubierto, sin su capul, y debo admitir que se ve mejor sin el, no entiendo por qué lo usa.

A--Despertando la con muchos besitos por toda la cara--  Despierte... dormilona...que son estas horas ¿ah?, Acuérdese que ¡hoy! Tenemos un compromiso muy...pero muy importante.. ¡Levántese mi princesa!.

B- Pegándole con la almohada en la cara-- ¡Déjeme dormir!-- enrollandose más en la sabana-- y duerma usted también.

A- ¡Betty!-- jalando por completo la sabana-- ¡levántese!--

B-- ¡Tengo frío!..déjeme dormír-- ahora hacia un nidito con sus piernas--

A- Beatriz-- riéndose-- ¿enserio no se va a levantar?

B- ¡No quiero!...¡tengo sueño!--

A- Gateando en la cama , llegando dónde ella--- Enserio... enseriooo...--besito en el cuello-- mire que si me voy solo--besito en la cara-- me pueden robar--otro besito en la naricita-- y una mujer eh....así que ¡adiós!-- Levantándose de la cama.

B- ¡Ay bueno...ya me levantó!-- Acercándose a él.

A- Así me gusta...que cuide lo suyo picarona-- Pegándola a el , mientras apretaba sus glúteos-- y ahora  vamos a desayunar-- un beso largo.

B- Bueno...vamos-- Besito

𓆜𓆝𓆞𓆜𓆝𓆞𓆜𓆝𓆞𓆜

Ya ambos se encontraban listos, esta vez Beatriz no se había hecho su capul, ya que Armando le había dicho que se veía realmente guapa sin el.

Armando solo llevaba pantalonetay claro no llevaba boxer, se podía notar un poco su amiguito cuando hacía cualquier movimiento, su pecho al descubierto dejando ver su gran cuerpo , y con un sombrero de playa que se le veía muy bien, por último sandalias.

Beatriz llevaba un bikini color vino , que encajaba muy bien con su cuerpo, sin blusa solo la parte superior del bikini cubría de esta , y un short , junto con su sombrero de playa que la hacía ver muy bien con su pelo suelto y rizado, por último la acompañaba sus sandalias.

𓆜𓆝𓆞𓆜𓆝𓆞𓆜𓆝𓆞𓆜

Llegando a la playa.

Desde lejos se veía la pareja de amigos extranjera.

B- ¡Armando! ¡Ah! Que asco solo mira ese montón de penes colgantes-- Mientras caminan juntos cogidos de la mano.

A-- Mientras miraba otras chicas desnudas.

B- ¡Tonto que hace --pegandole en el hombro--viendo ese montón de mujeres y sobre todo desnudas ¡Doctor Mendoza!-- soltando su mano- ya me enoje , me quiero ir.

A- Betty mi amor...yo..perdón si..pero si mi mujer no está desnuda me tocará ver a otras ¿no?

B- ¿Esto es un chiste verdad Armando?-- Deteniendose mientras cruzaba los brazos-- pues ve....ve con ese montón de zorritas que andan enseñando todo aquí en la playa, por eso querías venir ¿no?...me voy, diviértete con tus amiguitos-- dándose la vuelta para irse.

A- ¡Ay mi amor!, ¿está celosa?-- Sosteniendola del brazo-- venga para acá , mejor vamos a divertirnos y ya no piense nada malo...pero eso sí no me vea con picardía cuando me quite está pantaloneta por qué o si no, mi amiguito se va a despertar, y yo no quiero pasar por vergüenza Beatriz-- Dándole una sonrisa con sus hermosos hoyuelos-- ¡vamos que no esperan!--

Juntos se fueron cogidos de las manos.

𓆜𓆝𓆞𓆜𓆝𓆞𓆜𓆝𓆞𓆜

H- Hola Armando, Beatriz...¿como están?

A- Bien... Harry..como no estarlo.

B- Bi...bien harry..y ¿tu?-- Está no podía creer ver al amigo de Armando, desnudó.... "vaya" pensó al ver semejante cosa que le colgaba.

A--Susurandole-- Beatriz por lo menos disimulé.. se lo que vio-- Celoso.

𓆜𓆝𓆞𓆜𓆝𓆞𓆜𓆝𓆞𓆜

Les actualizo en unos días , no eh tenido tiempo....les pido perdón... Y también necesito que me llegue la inspiración :(







MotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora