Llevo prácticamente 4 meses escuchándolo y puedo decir que es mi cantante favorito, algo que nadie más había sido pero, ¿a que precio?
Envidio a la gente que escuchan a cantantes como Harry Styles, bad bunny o BTS básicamente artistas de hoy en día. En cambio yo siempre tendré esa espina del hecho de que él haya fallecido y es que ¿con que edad tendría que haber empezado a escucharle si en el 2016 tenía 8-9 años? Para ese entonces muy ignorante con la música del pasado.
Aunque no tuviera el dinero suficiente para verlo en directo simplemente la idea de q te llamen tus padres porque haya aparecido en la televisión o que se escuche regularmente en la radio me daría una ilusión tremenda. Una vez mis padres pusieron un documental de rock y me llamaron inmediatamente diciendo <<¡Mira Claudia David Bowie!>> Yo solté el cuchillo en la encimera y fui al salón con una papa medio pelada en la mano; simplemente maravilloso.
Prácticamente escucho sus canciones todos los días y en los momentos en los que necesito llorar se que escuchar The man who sold the world me va a vaciar y luego llenar completamente.
Sobrepensar de que estás muerto hace q tenga la lágrima a punto pero realmente me ayudas con tus canciones de una manera u otra, más a alguien como yo que puede estar todo el día escuchado música. Gracias
Sí, estoy llorando :'p
ESTÁS LEYENDO
Cosas de un adolescente más
RandomSon simplemente esas cosas que se me ocurren y necesito plasmarlas en algún sitio. Pueden ser cosas desde enrevesadas hasta tonterías