Cruces penitenciarios

3 2 0
                                    

Domingo de Ramos tuve mi cuarta estación penitenciaria en la hermandad de pasión. Fue bastante bien la verdad, sin quemaduras, roturas de cirios o gente dándole ataques de calor cada 5min.

Aunque hay algo q si que molesta bastante, la gente que cruza en mitad de los tramos  o se pone a andar entre la gente que está viendo la cofradía y los nazarenos. Si eres alguien así te recomiendo que pruebes a amputarte una pierna si eso hace que dejes de molesta de esa manera :3. Cuando pasábamos por calles estrechas la separación entre personas era poca y por norma tenemos que estar separados del penitente que tengamos a la derecha/izquierda y la gente se ponía a andar a contracorriente de nosotros dando codazos, algunos incluso se ponían delante de cualquier nazareno. Yo iba justo detrás de los que hacían la separación de tramo de los cuales teníamos que tener una cierta distancia por lo que mucha gente se colaba delante mía y yo por frustración los ignoraba y les daba en los tobillos con el cirio, básicamente como si no estuvieran.

La peor parte fue antes de empezar la carrera oficial. Una pareja se metió en mitad del tramo con EL PUTO CARRITO PARA BEBES justamente ena mi lado EN LA PUTA CALLE MAS ESTRECHA. Yo con una cara de me cago en vuestros muertos y necesito ayuda. El tío super desesperado diciendo a la mujer/novia/loquesea que tenían q salir de ahí y la tía tan tranquila. Es que flipo con la gente

Tendría que haber subido esto hace casi 3 meses 🤠👍

Cosas de un adolescente másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora