Harry y su novio Sam, un día deciden empezar a probar cosas nuevas en su vida sexual. Harry admite que le gustaría un trío, a lo que Sam acepta y de inmediato sabe a quien preguntar.
-¿Me estás pidiendo que tenga un trío contigo y Harry?
- Sí ¿Aceptas?
-Claro.O
Dónde Sam le ofrece a Louis, su amigo, hacer un trío con Harry y Louis acepta con gusto.
Después de todo, no es un secreto que a Louis siempre le pareció caliente el rizado.
Las personas, por lo general, desean aprender a disfrutar sus intimidades de diferentes formas, ya saben, fetiches como cumplir algún rol, uso de objetos externos ya sean consoladores, lubricante, put plugs, buscar el placer de tu pareja, lenguaje de amor, toques, masturbación, orgías, tríos...
Hacer un trío es la fantasía sexual de muchas personas. Para cumplirla, hay muchos factores emocionales que la pareja debe clarificar primero, si no desean tener problemas luego del encuentro sexual (celos, sensación de infidelidad, arrepentimiento)
Por eso, luego de varias semanas mencionando el tema, tanteando en las opiniones de su pareja y quizá la busqueda de algún que otro vídeo de tríos que hizo calentar al rizado en ocasiones, la pareja decidió probar esta forma de tener sexo, compartir con una persona externa a su relación, o quizá no tan externa... Ya que luego de cuestionarse quién sería esa tercera persona, teniendo la opción de "pagarle" a alguien para que de sus servicios en ese momento, a lo que fue negado por el rizado, quien se negó rotundamente a un desconocido ya que sabía que se avergonzaría fácilmente.
Ellos concordaron que el pasivo sería sólo Harry, así que estarían buscando alguien dispuesto a ser activo junto a Sam.
Obviamente no le admitió a su novio las cosas que se imaginó con Louis para aceptarlo...
<<<<<<>>>>>>
⚠️⚠️⚠️
- Historia sobre una relación homosexual. Si no es de tu agrado te podés retirar silenciosamente.
-Los personajes NO me pertenecen, solamente tomé sus nombres y figuras como protagonistas de la fic.
-Mención de actos sexuales, smut, escenas +18.
-Lenguaje vulgar
-Mención de una mala comunicación sexual entre la pareja y malos intercambios de placer.
<<<<<<>>>>>>
Holaa!! Cómo están? Aca les traigo otro one shot Larry Stylinson (obviamente) espero que les guste ❣️❣️
Andre🥀
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘰 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘤𝘤𝘦𝘱𝘵? /𝐿.𝑆/
عاطفيةHarry y su novio Sam, un día deciden empezar a probar cosas nuevas en su vida sexual. Harry admite que le gustaría un trío, a lo que Sam acepta y de inmediato sabe a quien preguntar. -¿Me estás pidiendo que tenga un trío contigo y Harry? - Sí ¿Acept...