Hola weones concha su madre lamento mi vocavulario de mierda me lo pego un conocido *mira a DARKNESSFORCE077* bueno sin mas preanbulos empezemos.
_______________________________________________________________________________________________________
POV YOss
Me encontraba hablando con un amigo DARKNESSFORCE077 llego hace poco tiene un gran poder y es bastante inteligente pero no lo demuestra mucho, el tal como yo es un rencarnado [Acno:Porque dices todo esto en tu cabeza?] ni yo lo se amigo, bueno siguiendo con el tema el junto a su novia una ex yandere {leer su historia para saber su apariencia y la de el} vinieron a mi mundo el para patearle el culo a cierta persona y acostarse con otra y su novia lo acompaña aparte me acompañara el resto del viaje y me dara un entrenamiento como el entrenamiento de saitama x50 pero peor si problabemente muera pero bueno es lo que hay.
Sebashi/DARKNESSFORCE077:Bueno ahora que hacemos me aburri-dijo mientras agitaba su mano en el aire-aparte tengo ganas de hacer otra cosa aparte de hablar todo el rato.Dijo en tono de aburrimiento.
Yo:Si yo tambien me aburri.Dije de igual manera.
Ayano:¡¡¡AMOR YO Y ELIZABETH VAMOS DE COMPRAS JUNTO A MELIODAS Y VAMOS A NECITAR TU AYUDA Y LA DE KIRI-SAN PARA CARGAR LAS COSAS!!!.Dijo gritando haciendo que se me rompan los timpanos.
Sebashi:Vamos?.Dijo el wey mas mamado que conosco.
Yo:Si despues de todo no tenemos nada que hacer.Dije tranquilo.
TIME SKIP 2 HORAS DESPUES
Yo , Sebashi y Meliodas estamos cargando un monton de ropa y comida mientras que las chicas que ivan enfrente hablando muy tranquilas hasta que derrepente siento 10 energias bastante poderosas en eso miro a sebashi quien me asintio con la cabeza dandome a entender que noto las energias y por la expresion en el rostro de Meliodas el tambien lo noto yo,sebashi y meliodas sabiamos de quienes se trataba eran los.......
MIENTRAS EN OTRO LUGAR
NARRA EL AUTOR
En el piso se ve a un hombre bastante golpeado siendo rodeado por 10 personas que desprendian un poder gigantesco y una energia oscura estas personas eran....
LOS 10 MANDAMIENTOS
[Busquen en google los dies mandamientos por si no saben como se ven]
[la parte donde hablan los dies mandamientos y dejan vivo a hendrickson es igual al anime solo que con la diferencia de que hendrickson no se levanto mientras ellos conversaban]
Despues de que se fueran los 10 mandamientos porfin el hombre que estaba todo golpeado y tirado en el piso se levanta haciendonos notar que era hendrickson y este dice debilemnte.
Hendrickson:Que fue lo que hice.Dijo en tono enjado consigo mismo.
DEVUELTA CON EL PROTA Y LOS DEMAS
Ya han pasado 14 minutos desde que se liberaron los 10 mandamientos y yo,sebashi y meliodas no hemos hablado sobre el tema yo y sebashi porque no queriamos que nadie se entera para no cambiar de esa manera la historia y meliodas porque esta muy preocupado yo personalmente no pienso decir nada por no querer cambiar la hisoria y no preocupar a nadie siceramente una parte de mi siente remordimiento por toda la gente que iva a morir debido a dejar a hendrickson con vida pero la otra esta feliz porque se vendran adversarios muy poderosos para mi diversion y aparte la extraño por eso vencere a todos para traerla de vuelta.
FIN DEL CAP
Se que el cap es corto pero en el titulo lo dice asi que yo me voy despidiendo cuidense
pelea epica la verdad y lamento si les di un spoiler.