# 🍒𝐂𝐇𝐄𝐑𝐑𝐘

463 20 2
                                    

Hora de lunch o mejor dicho hora del chisme eso les encantaba a su grupo de amigos ahora presentaremos a mis queridísimas perritas tan adorables primero tenemos a Chenle pues este es mi otro mejor amigo siempre me cuenta de sus conquistas imposibles que tiene con Jisung ya saben el más mamado del equipo de hockey siempre se la pasa hablando de él pero dice que jamás tiene oportunidad de probar su miembro porque claro lo quería y mucho, por otro lado tenemos a Shotaro el chico japonés del grupo era el más tierno y adorable del grupo aveces Jaemin se molesta cuando lo tratamos de corromper un poco pero cuando se trata de Sungchan se le va todo lo santo y se queda comiéndoselo con la mirada o mejor dicho sonriendo cada ves que el mayor hacía algo tonto, Haechan el más ruidoso y escándalo del grupo aparte de Chenle estos dos unidos siempre hacen cosas completamente vergonzosas que terminan humillándo a todos nosotros bueno no los culpo a mi también me gustaría ver los cuerpos de los chicos del equipo en los baños pero eso no era todo el pobre tenía un crush tan pero tan poco por el canadiense el mejor amigo de Jeno estos dos se gustaban pero no querían aceptarlo a menos que no quieran ser testigos de como ambos se comen en los baños en la hora de lunch, por último tenemos a Jaemin claro el que se volvió popular a raíz que la escuela se enteró que era novio del capitán porque obvio quien no le gustaría estar junto a ese bombom pero lo más gracioso es que estos tenían 6 meses saliendo pero jamás tuvieron sexo según jaemin el no sentía preparado para entregárselo a Jeno hasta donde me contó solo llegaron a la parte de quitarse algunas prendas y ya eso era todo como es que se todos estos detalles? Pues jaemin es mi mejor amigo y soy el quita estés de Jeno en sus momentos de calentura.

Joder como odiaba matemáticas era súper complicado para mi cerebro entender que para una simple ecuación tienen miles de fórmulas me dolía la cabeza de tanto escuchar al profesor Seo Young Ho hablando esto y aquello pero no lo culpo no todos podemos ser como el alumno Chittaphon que lo miraba embobado al maestro era obvio el chico siempre le daba sexo a cambio de una buena calificación y joder si funciono porque el hijo de su mamá nunca presentaba tareas la suerte que tenían algunos.

Las clases de gimnasio era lo que más detestaba aparte de ver al profesor Jung Jae Hyun comiéndose con la mirada a un alumno cada ves que hace una sentadilla dios aveces quisiera ser ellos porque bueno a quien no le gustaría coger después de clases se rumorea que ambos estaban saliendo por lo que los vieron juntos llegar y salir de la escuela pero que mierda les importaba al resto lo que hacía con su culo? Claro que suerte tenía lee Taeyong.

Mientras que el profesor nos hacía calentar teníamos la vista hacía las máquinas de ejercicio donde podríamos ver a Jisung, Mark, Sungchan y Jeno mejorando sus músculos joder dios aprieta pero yo quiero que Jeno me ahorqué con sus brazos en fin, s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que el profesor nos hacía calentar teníamos la vista hacía las máquinas de ejercicio donde podríamos ver a Jisung, Mark, Sungchan y Jeno mejorando sus músculos joder dios aprieta pero yo quiero que Jeno me ahorqué con sus brazos en fin, soportar a mi mejor amigo mirando el cuerpaso que se traía Park jisung se le olvidaba que era disimular teníamos que hablar en chino para que el resto no se enterara de lo que estábamos hablando.

— Puedes dejar de comertelo con la mirada enserio Chenle si tanto quieres hablarle anda pero no lo mires como si te lo quisieras comer

Chenle: Es que eso quiero que me coma y yo comerme ese rico cuerpo que se trae dios quiero que me de tan fuerza que me deje sin caminar- exclamo su amigo

— Eres imposible llevan casi varios meses solo intercambiando miradas y no comparten ni una sola palabra

Chenle: Claro que hemos hablado en clase de Literatura recuerdas lo que te conté??

— Lele pedir prestado una hoja no es una conversación dios el profesor jung enserio me tiene reventado los huevos de sus estupendas clases

Chenle: Pero hablamos o bueno solo se me quedó mirando y me sonrió pero es algo- se quejó el menor

Tras finalizar las clases me encontraba muerto del cansancio gracias al maldito profesor Jung enserio se lo agradezco cuando entre a mi habitación daba gracias a dios que mi roommate no se encontrará no es que me cayera mal es solo que odiaba tener la mala suerte que lo encuentro teniendo sexo con el profesor de la clase de china Wong YukHei dios juro que aveces tenía mala suerte y si que la tenía pinche amor que tanto odio con toda mi alma. Pues esa era la vida aquí en el campus bastante interesante no? .

Ahora hablaré sobre mi relación con Jeno bueno que relación si nunca podría ponerle un nombre a lo nuestro en fin todo comenzó cuando jaemin me lo presento estábamos en la fiesta de bienvenida en casa de Mark Lee supuestamente era la noche en la cual se conocerían por primera ves porque vamos el con sus "ay no Renjun y si no le gusto" "y si es hetero? Derrepente lo espanto" pues era obvio que lo suyo no era las chicas no señores la tensión era demasiada entre nosotros mientras que el bailaba con Jaemin se queda mirándome desde los sillones en donde yo me encontraba porque bueno no quería bailar con nadie y un trago me mataría del aburrimiento hasta que Jaemin ya pasado de copas bailaba tan apegado junto a Jeno que decidieron unirme.

—Jaemin me hablo mucho de ti un placer mi nombre es Lee Jeno-agarro mi mano dejando un beso en el- y tu nombre precioso?

— Huang Ren Jun y no deberías llamarme precioso eres el novio de mi mejor amigo - lo mire devolviéndole la sonrisa falsa

Jeno: No soy novio de Jaemin bueno no por el momento quiero que este un poco sobrio sabes? Oye precioso como que tu amigo ya se pasó de copas me ayudas a llevarlo a casa— no me quedaba otra que asentir claro que me quedaría en casa de Jaemin porque eran casi las 5 am mis papás van a matarme

Durante el camino hacia la casa de Jaemin el tipo no me quitaba la mirada de encima sonriéndome y guiñándome el ojo osea que le pasaba? Se supone que si estaba con planes con Jaemin debería respetar los códigos pero como podríamos hacerlo si apenas dejamos a Jaemin en su cuarto nos fuimos a coger en el baño joder estábamos mal de la cabeza.

𝒉𝒊𝒎 𝒇𝒖𝒄𝒌𝒆𝒅 𝒎𝒚 𝒇𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈𝒔 𓂅 ⌗ 𝐧𝐨𝐫𝐞𝐦 𓄹 .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora