Cap.2 kinder y amigos?

3 0 0
                                    

Narrador:
Entraste al kinder y fuiste a tu salón a llegar notaste que la maestra encargada aun no había llegado así que solo suspiraste y fuiste a tu lugar desde donde escuchabas el ligero desorden que armaban tus compañeros en el cual algunos presumen o alardean sobre sus koseis ...demasiado estúpido a tu parecer, tu eras casi considerada una niña cool al siempre sacar las mejores notas y ser algo callada pero linda e interesante a la vista de todos.

Ese momento de "paz" es interrumpido por dos niñas que considerabas tus amigas Ame Kurizume y Akina Tatoriki, eran bastante agradables y ya habían desarrollado sus koseis los cuales una era controlar el agua y la otra podía controlar las plantas...koseis bastante hermosos a tu parecer y que se complementaban la una a la otra, se ponen enfrente de tu mesa y con bastante energía empiezan a hablar.

Akina: hola t/n!!! Como estas!? Hubo algún cambio hoy!?

Ame:hola t/n como estas?

T/n: hola Akina...hola Ame....estoy bien, gracias por preguntar y aun no a habido nada....y ustedes como están?

Akina: aww... eso es algo triste...pero ya pasara algo! No te preocupes... Y yo estoy bien!!! Hoy traje un poco del pastel que fui a comprar ayer con mis padres!!

Ame: estoy bien t/n y yo traje un sándwich que me preparo mi mamá, tu que trajiste?

Narrador:
Ambas te miraban con curiosidad esperando tu respuesta, tu solo suspiraste y respondiste con calma.

T/n: traje arroz, una pequeña ensalada y un par de salchichas como siempre ...les había dicho que eso no cambia muy seguido

Akina: awww que decepción!

Narrador:
Akina dio un ligero golpe a la mesa demostrando su decepción por no escuchar otra cosa más interesante, en ese momento entró su maestra e inmediatamente todos fueron corriendo hacia sus lugares mientras la maestra daba leves aplausos para poner orden, tu solo miraste hacia enfrente atenta a lo que puede decir.

Maestra: bueno niños a sus lugares y saquen sus libretitas!~

Todos - t/n: si maestra!

Narrador:
Bueno para hacer esto menos aburrido pasaremos a la hora del receso en la cual todos los niños salieron a comer con sus grupo de amigos algunos eran más grandes que otros o incluso algunos solo eran de a dos, te fuiste con tus dos amigas a una parte del patio donde había pasto y ya allí se sentaron en círculo para después poner su comida en el centro y comenzar a comer.

Akina: olle t/n no te gustaría acompañarnos a mi y a Ame a ir a patinar este fin de semana? A mi mamá se le ocurrió ir y me dijo que puedo llevar amigas! Además de que no tendrás que pagar nada!

T/n:...no lo se Akina...debo de pedir permiso...te diré mañana si me dejan esta bien?

Akina: awww esta bien, pero seguramente te dirán que si así que empezaré a preparar todo!!!

Ame: akina relájate y no puedes adelantarte a las cosas, espera a que mínimo consiga el permiso!

Narrador:
Akina seguía demasiado entusiasmada hablando de eso y varias cosas más que metía de repente a la conversación, aun que ella era la que más hablaba y apenas comía gracias a ello cuando el receso terminó no había terminado de comer así que solo guardo lo que le quedó de comida y empezó a correr al salón gritando y saltando mientras tu y Ame caminaban atrás de ella.

Akina: vamos vamos!!! Hay que ir al salón!!! O si no nos van a regañar!!!

Ame: ya vamos Akina! Ten cuidado!

T/n: te vas a caer si sigues haciendo eso Akina..

Akina: que aguafiestas!!

Narrador:
Siguió corriendo hasta llegar al salón seguida por Ame y por ti, después de ello se fueron a sentar, se dieron las clases y después fue la hora de salida donde esperaste a que tus padres llegarán a recogerte para ir al doctor y saber finalmente que kosei tienes.

T/n: (es la hora de la verdad...por fin sabré que kosei tendré...y después... veré como entrenar con el para hacerlo fuerte...y convertirme en héroe...)

Narrador: *poco después llegaron tus padres en el auto y tu subiste a este para después irte...es el momento de la verdad.

\\\\\\\\\\\\\\|[{♡}]|//////////////

Perdón por subirlo tan tarde pero tuve muchas tareas y trabajo por hacer, al menos ya lo terminé y bueno espero no tardar tanto en subir el próximo.

Nos vemos ✌✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA PRIMERA HÉROE SIN KOSEI (bnha x __)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora