❣️Deku Famale x Endeavor: Día de entrenamiento❣️

65 8 0
                                    

Deku empezaba una nueva clase de entrenamiento, tiene puesta su ropa de heroe color verde y claro con la armadura en su boca, tiene  un poco de miedo ya que es su primera vez peleando con sus héroes favoritos del mundo, Aizawa Sensei La chica Cabello Largo azabache y All Migth son las profesoras de la clase, Endeavor estaba ahí también viendo a su hija Torodoki como siempre ambos tan Centrados en lo suyo.

Que nervios el examen está por empezar—Hablo Uraraka sorprendido y nervioso a la vez, tiene listo su traje de heroe puesto, el controla la gravedad a su manera—

—No te preocupes Uraraka Kun, lo harás super bien—Animo Deku a su Amigo—

Uraraka sonríe nervioso rascándose la cabeza y agradeciendo a su amiga una vez más.

—Gracias Deku san, tu también lo harás excelente este examen de prueba de heroe.

Los profesores marcan la hora para comenzar el examen  todas las chicas y chicos con sus grupos están listos para Empezar la prueba de Heroe.

¡Primer grupo A, comiencen!

El grupo A es Deku Famale, Uraraka Boy y Denki Kaminari Famale, el grupo A al escuchar la voz, ellos fueron caminando hacia donde está su prueba, el escenario hay unos grande edificios al paso de los chicos caminando por el pasillo

¡Ah! Se que es esto, es una prueba como lo hacen los bomberos, hay que salvar a personas atrapadas en un edificio—Hablo Deku a sus amigos seriamente, mientras corre todo lo posible para llegar a su objetivo—

All might Girl, en su tiempo Está comiendo un ramen de fideos instantáneos, mientras ve a sus Estudiantes hacer su prueba de examen.

—Nada Mal, Midoriya Girl, Ella es inteligente tal como me lo Imaginaba, Siento que tiene una habilidad bastante interesante—

Analizó All might a su Estudiante Midoriya Deku, luego de eso ve a Uraraka estar nervioso en el examen

—Parece coherente si no porque hay tantos edificios por aqui—Examina el chico castaño, viendo los edificios un poco sorprendido, este ve por lo tanto un muñeco de heno por el techo—

Endeavor ve al chico que está actuando rápido junto con su amiga Deku, piensa que hacen un buen equipo juntos pero que hay de Denki la mujer que tiene el poder de la electricidad.

—Ah, esperen no me dejen de lado—Grito la mujer de cabello corto, llegando hasta donde estan las chicas—

—Perdon, Denki san pero debemos apurarnos—Dijo Uraraka mientras que Ayuda a Deku a llevarla hacia el techo del edificio—

Aizawa Girl dice que no moviendo su cabeza, viendo que lo deja del lado a Denki.

Todos deben trabajar en equipo, si no tendrán problemas en como hacerlo después, que cosas malas podrían pasar si uno no se fija en donde camina o En que lugar es seguro, hace falta Inteligencia, Guía y sobre todo Analizacion, todo en uno.

All might asiente su cabeza diciendo que si, Luego de eso Endeavor piensa examinando a la chica Deku, no trabaja nada mal como lo hace respeto a eso tiene una valentía en trabajar junto con sus compañeros y piensa rápido.

Denki, Uraraka y Deku llegaron al techo del edificio con equipo, Luego de eso, Con el poder de Uraraka llevo al muñeco de entrenamiento bajándolo hacia al piso.

Trece Levanto la mano para hablar con el micrófono prendido diciendo.

—Grupo A, Aprobado—

Ellos aprobaron el examen y Deku con los chicos Gritaron Si, lleno de felicidad.

Aún Aizawa piensa que necesitan un poco más de entrenamiento, lo mismo va para All might pero Endeavor está bien por el trabajo que hicieron ellos.

—Nada mal, siento que ella chica tiene un don Para dirigir a su equipo.

Hablo Endeavor viendo a la chica Ojos negros, All Migth está sorprendido por la respuesta de el, casi nunca lo nota Asombrado.

El profesor All might termina de comer y se dirige a su sala junto con Los profesores, donde estan sus estudiantes.

—Bien echo midoriya san, Uraraka Kun y Denki san.

Los chicos le sonríe a su profesor con forma de respeto, Endeavor aparece y mira a Midoriya de reojo.

La chica miro a Endeavor y ella solo le sonrió, el chico solo se ruborizó un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deku Famale x EndearvorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora