❁|ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕀|❁

117 12 0
                                    

Narra (N)

Todo el mundo estaba callado, sus miradas reflejaban miedo y sorpresa. Un tipo estaba en el suelo sangrando de la nariz, Yuki no podía creer lo que hice. ¿Por que el tiembla? Tiene miedo? Por que todos ayudan al tipo?

Yuki:(N).... ¿Por qué? Toco su cara frustrado

El ya no te molestara más, por que no estas feliz? Solo quería que te deje en paz, solo mire su cara sin expresión .

(N) :no.. Esta bien lo que hice? Solo intente ayudarte.. Aprete mi puño con rabia

Yuki:(N) agradezco que intentes ayudarme, pero.... Eso no justifica que le rompieras la nariz!!

Solo le dí una patada ni fue con fuerza, papá tenía razón todo el mundo es débil y frágil. Cuando será el día que encuentre a alguien que tenga fuerza?

Solo lo mire mal y me di la vuelta después de todo que me importaba lo que el haga.

𒅒

Llegue a casa cansada , deje mis cosas en el sillón y me fui hacia la cocina para ver si mi hermano ya se había comido el almuerzo, en efecto lo hizo, sonreí un poco

Mis padres murieron por que? Solo se quitaron la vida y ya, no querían soportar a dos mellizos con fuerza e inteligencia mayor que otros niños. Mi abuela fue quien nos cuido en este tiempo .

Cuantos años tengo? Estoy por cumplir 15 grandioso no? .

En las calles soy apodada como "Oggie Buggy" y mi hermano "Jack" es algo raro, somos opuestos;el posee una inteligencia mayor al promedio y yo una fuerza inmensa. Siempre nos miraron como los raros o a normales, nunca me importo la opinión de otras personas, pero a Satoshi si.

(N) :Satoshi?! ¿Donde estas? Suspire cansada

Pasaron unos minutos y no contestó molesta subí por las escaleras hasta su habitación, entre sin tocar , en efecto no había nadie. Mire el cuarto como si tratara de saber donde se fue, observe una nota en su escritorio y lo leí en voz alta después de todo la abuela había viajado a su pueblo por unos días.

(N) : hoy pelearan Sand  y Acid rain dos pandillas pequeñas pero fuertes, vendrán de distintas pandillas importantes a ver esta batalla. Mire la dirección sorprendida por suerte sabía en donde quedaba . Satoshi...al menos se que estarás bien

Desde que éramos pequeños  a Sato le encanto el tema de las pandillas y siempre quizo ser parte de una ,pero nunca lograba entrar por su fuerza. Hasta que creamos nuestra pandilla
"Midnight nightmare " es una de las pocas que poseen una comandante mujer. La pandilla esta formada así:

Yo siendo comandante, el segundo al mando es Kuro un muchacho peliblanco ojos celeste es el subcomandante, capitán de la primera división es Satoshi, segunda división es Haru un muchacho castaño y ojos verdes , por último tenemos a Ayato el líder de la divisón tres un chico pelirrojo ojos naranja.
Cada división cuenta con 30 hombres y solo pocos pueden entrar a la pandilla interesante no?

Apesar de ser mujer gane el respeto y cariño de cada uno de los integrantes de la pandilla.

20 minutos después

Había caminado por unos minutos y al fin había llegado,mire a los costados había personas gritando y apoyando a las dos pandillas.Era obvio que esto es ilegal,busque a mi hermano con la mirada.

Lo encontre sentado en una gradería junto con los demás capitanes de las divisiones,mire un poco más y note que también estaba Kuro, solo bufé un poco y continúe caminando hacía ellos.

Sin notarlo termine votando la comida de un chico, el cual me volteo a ver molesto. Se paro rápido y me miro furioso

Chico[x]:Oye! Votaste toda mi comida!

Lo ignore y seguí caminando, me tomó del hombro furioso. Sus demás amigos también se pararon furiosos

Chico [x]:vas a pagar todo entiendes?! Negué con la cabeza sabes quien soy? Soy el subcomandante de  Infernal , si no te disculpas mocosa te rompere la cara!!

(N) :.. Uno ni siquiera quise saber quien eres, dos no me importa ahora sueltame. Tome su mano furiosa

Chico [x]:maldita, te crees la gran cosa no? Voy a matarte alzó su puño molesto

No me moví de mi lugar , el puño jamás me impacto pero si le dieron un puñetazo a el que lo hizo caer al suelo. Ya nadie veía la pelea de aquellas pandillas , todos miraban hacía nuestra dirección.

(N) : Kuro... Sabes que podía con el lo mire con una pequeña sonrisa. Pero ya no importa, podrías deshacerte de estos idiotas? Están fastidiado mi camino

Kuro:si tu lo dices entonces así será, pero que haces aquí Oggie? Pensé que estabas durmiendo sonrió y tomó al sujeto del cuello

Todo el mundo se callo y empezaron a murmurar, el organizador de esta pelea se acercó corriendo hacia nosotros con una sonrisa gigantesca

Chico [•]:al parecer tenemos invitados especiales hoy! Con ustedes el Oggie Buggy y Jack!!

Todos se mostraron asombrados y empezaron a silbar , nunca podía faltar los que querían caernos bien para unirse a la pandilla .

Botaron a todos los de esa pandilla y nos sentaron en una gradería alta donde se veía bien la batalla, muchos querían lucirse con tal de que nosotros lo consideremos "digno" de entrar a la pandilla.

Término ganando acid rain , un chico musculoso nos dijo que organizaría una pelea mañana y que estábamos invitados a verla. Pero esta pelea era en la mañana y pelearian chicos de secundaria, le dijimos que estaríamos ahí.

El chico dio su nombre al final de todo. Era Kiyosama curioso nombre


En la foto de arriba se muestra el uniforme de la pandilla de (N) , más o menos es así físicamente.

Bueno este es un libro que sacaré de tokyo revengers jsjs

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ིྀဣℕ𝕖𝕔𝕖𝕤𝕚𝕕𝕒𝕕ꨄ ིྀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora