Rawr

608 68 9
                                    

¡Antes de leer!
Esta historia no me pertenece, solo estoy adaptándola, créditos a @sungzZzone

¡Antes de leer! Esta historia no me pertenece, solo estoy adaptándola, créditos a @sungzZzone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lion?- Hyunjin solo suspira al escuchar la voz de Jisung. ambos se encuentran sentados en la sala de prácticas, están lo suficientemente cansados ​​como para no querer moverse de allí, mientras Hyunjin acariciaba su mano y con la otra bajaba por el inicio de twitter, podía escuchar a Jisung reír junto con Minho, hablando de lo largo y lindo que era su cabello rubio.

A Hyunjin le gustó la atención de jisung sobre él, le gustó que Jisung jugara solo con él y que solo él tocara su cabello mientras tarareaba felizmente haciéndolo dormir por las noches de insomnio con su linda voz. Hyunjin amaba a Jisung y sabía que Jisung también lo amaba a él.

-¡Rawr!- deja su celular en el muslo de Jisung, seguido de aquello mueve sus manos como si fueran garras mientras hace un pequeño sonido simulando un gruñido, haciendo a Minho reír y a Jisung chillar ante lo tierno que fue.

-tierno, tierno.- Jisung deja leves golpecitos en su cabello, mientras ríe. Ah, la risa de Jisung es algo de lo que nunca se va a cansar.

Hyunjin sonríe, ante el nerviosismo aleja el rostro de su novio del suyo, recibiendo un puchero, un tierno y dulce puchero.

Hyunjin había dejado crecer su cabello mucho antes de que Jisung volviera de su descanso y a las habitaciones de Stray Kids. los ojitos del menor parecían brillar al ver lo tan largo que era el cabello de su amado y cuando pasó al rubio, Jisung lo amaba, recordándole todos los días lo guapo que era. Jugaba con el cada que podía, incluso algunas veces Hyunjin dejaba ligas de colores regadas por su habitación, para que cuando Jisung fuera al lugar, las encontrará y corriera hacía su cabello listo para enredar sus mechones en pequeñas coletas. cuando su cabello comenzó a crecer más, Jisung empezó con aquel juego, haciendo reír a todos ante la cara de fastidio que Hyunjin siempre ponía, aunque obviamente era fingida.

Había pensado en cortarse el cabello cuando las promociones de God's menu terminaran, pero no había dicho ni una sola palabra de eso para no poner triste al menor, quién parecía gustar más de su cabello que de el mismo.

-Jisung, sí sigues con eso vas a hartar a Hyunjin.- Jeongin dice con un tono de broma, rodeando el hombro de Jisung, Hyunjin gruñe ante eso, tomando a Jisung por la cintura, mientras recarga su cabeza en su hombro, en donde ya no se encuentra la mano del maknae.

Jeongin no puede evitar reírse ante su acción y lo posesivo que a veces era con Han -¿eso es cierto, Jinnie? - Jisung dice, tratando de ocultar su tono triste, en un tono de broma, mirando a Hyunjin.

-quizás.- Hyunjin bromea, lo suficientemente ocupado en reír con Minho, como para darse cuenta del gesto decepcionado en la cara de Jisung.

Jisung no lo ha tomado como una broma.

𝗟𝗶𝗼𝗻? ¡𝗥𝗮𝘄𝗿!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora