cap 1~🌃-noche-☄️-sueño-🍀-luck-

19 4 0
                                    


Después de un día  como todos los demás,me quedo recostada un rato molesta por qué otra vez fué exactamente igual al día anterior,luego de un rato termino quedándome dormida...

Me desperté de golpe por una sensación de estar siendo ahogada debajo de la tierra y abro mis ojos, aún con la vista algo borrosa miro a mi alrededor,me llega luz a los ojos,de día. Veo a mi alrededor y este no es mi cuarto,me siento incómoda,me levanto de la gran cama en la que estaba y me pongo a explorar con la vista todo,todo a mi alrededor parece el cuarto de alguna noble de esas épocas en donde ni radio había, caminé unos pasos, divisé mi imagen en un espejo,no parecía ser yo,era un dibujo,anime,todo a mi alrededor lo era,un dibujo,me sentí algo incómoda por eso,pero me dediqué otro momento a analizar mi cuerpo de arriba a abajo frente al gran espejo : mi pelo era de un color que era como rojo oscuro,sangre seca o algo,lacio pero con ondas bonitas,mi rostro era muy lindo y mi piel blanca y limpia con aspecto suave, me llamaron la atención mis ojos,amarillos,pero más bien dorados, hermosos, parece joyería. Me gustó mi aspecto, y además tenía una sensación de tener una gran cantidad de energía, no parezco mayor de trece o catorce, sería como mi edad,pero nunca me he sentido tan ligera , fuerte, creo que este cuerpo hace muchísimo ejercicio, me quedé pensando qué tal vez sea un sueño,uno muy bonito,que tengo que aprovechar al máximo, aunque al despertar no recuerde mucho .

Ya había decidido ponerme en marcha a explorar y jugar pero me detuvo el sonido de la puerta abrirse,al mirar,un hombre, a mi vista mayor de 20 había entrado,se me quedó mirando,su pelo largo y rostro inexpresivo además de su altura me hizo pensar que tenía frente a mi a algún Illumi 2.0 o algo.

-_____ aún no te haz preparado?

-e-eh? - "se suponía que ahí debía ir mi nombre?, Pero..." Pensé al escuchar eso, solo sentí un sumbido como de una spiker con el filtro descompuesto,me voy a imaginar que ahí venía mi nombre e ignorar ese detalle- no, todavía...-

-aah, apúrate , cámbiate y come algo,prepara tus cosas ¿No que ibas a hacer el examen de cazador? No me digas que ya te arrepentiste?... - ese tono burlón para lo último me molestó . Pero espera... Examen de... Cazador... KYAAAAAAH ,yo y mis gritos interiores. Brujería y de la buena baby,este sueño me gusta,ya era hora de que la emisora de sueños de mierda me pusiera algo bueno-

- HAI! - me siento más emocionada que de costumbre- AHORA MISMO ! - hice un saludo militar y no se como saqué tan rápido del cuarto a un hombre tan alto, cerré la puerta y me metí en el armario,me encontré con un montón de ropa de señorita y eso,lindo pero no es lo que nesesito, rebuscando en el armario, buscando algo que se viera bien y fuera adecuado para el gran viaje, encontré algo que para mí era perfecto,una gorra negra,unos pantalones holgados de una tela gruesa de color marrón oscuro,una blusa de manga corta  gris con una chaqueta de cuero. Bien,ropa lista, agarré una mochila que estaba al lado de la cama, metí todo lo que ví conveniente, tuve que salir del cuarto dos o tres veces para buscar las cosas requeridas para una guerrilla: un cuchillo ,unas latas de leche condensada(la comida es importante) y además un botiquín médico con agujas ,hijo de plástico,unas cuchillas, diferentes vendajes, toallitas femeninas (importantísimo) pastillas para él dolor,problemas de estómago y una cremita para los golpes, alcohol y bueno, desinfectante, por último una buena botella de agua.

Salí y robé lo primero que encontré de comida en la gran cocina de ese lugar y me fui buscando la salida para ver como mierda iba a ir a hacer el examen si no sabía por dónde ir hasta que me encontré al Illuminati 2.0 que entró a mi cuarto hace un rato,me estaba esperando ,estaba en la salida de ese gran lugar mirándome fijamente con una cara sería que me puso nerviosa.

-ya te vas?- me pregunto mirándome de arriba a abajo como si fiera un escáner.

- si ... -esa respuesta fué un poco seca de mi parte,se ve como alguien que quiere mucho a esta rayitas.

-ten cuidado - te lo agradezco chico alto del que no sé nada.

-ok... - ya estaba saliendo y me detuvo solo para darme una espada,tiene la funda y todo, es bonita y está bien afilada,parece que la sacó de Korea- oh... -lo miré,tuve que hacer tremenda contorsion en el cuello para verle la cara- gracias... - en serio tengo que agradecer que me den un arma para defenderme.

- que no te maten, solo trata de cumplirlo, aunque posiblemente será fácil .

- no sé cómo será - sé como será,pero no se como lo sentirá este cuerpo- pero al menos prometo salir con vida . - le sonreí y ahora sí salí por la puerta despidiendome con la mano, luego de eso solo me dejé llevar y cuando me dí cuenta ya estaba abordando un barco que sería el comienzo del examen,pero antes una última parada,isla ballena.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-

holaa
Si está recontra largo es porque me exprimi el cerebro como una naranja para escribir esto,y lo disfruté
Espero los que lo lean lo disfruten tanto como yo disfruto escribir estas webadas
Hasta el siguiente capítulo
Que subiré cuando menos se lo esperen!

Bye bye ~
Good nigth~🐙💕

Atrapada en una ficción (la chica pulpo llega a hunterxhunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora