Después de nuestra siesta, todos nos despertamos con los gritos de Maru gritándonos que ya habíamos llegado. Nos bajamos y la idea era inspeccionar el lugar, pero primero debíamos desempacar. Le propuse a Ron ayudarlo con sus equipaje, me agradeció y bajamos entre los dos todo.
Cuando llegamos ya era de noche, el olor a lluvia y bosque impregnaba nuestras narices. El bosque estaba conformado mayoritariamente por pinos, con hermosos colores.
Empezamos a armar las carpas escuchando música.
-Saca a Taylor y pon otra cosa- Me dijo Maru, la miré y le dije
-Ni loco- Inmediatamente reproducí "You Belong With Me" que obviamente se la cantaba a gritos a Ron. Cuando terminamos de arma las carpas Luz me preguntó por la fogáta, le dije que si ne ayudara la tendríamos lista en un abrir y cerrar de ojos.Con ma fogáta prendida, nos sentamos todos alrededor y comenzamos a charla de la vida y pensamos en jugar a Verdad o Bebe obviamente accedí; cualquier oportunidad de emboracharme era buena.
A Leo le tocaba preguntar
-¿Luz, cual fue la cosa más vergonzosa que hiciste?- Luz respondió:
-La vez que tuve que cantar enfrente de toda mi secundaria un canción infatil-
Todos nos reímos y Maru, Ron y Yo (que vamos a la misma secundaria) lo recordamos y nos estallamos.Era el turno de Luz
-¿Ron cuando fue tu última erección?-
Ron primero bromeo con que estaba teniendo una en este momento, pero después de un rato, me miró y me dijo
-Ali, recuerdas el beso de la van, bueno esa fue mi última erección- Todos nos quedamos callados, momentos después el soltó una carcajada y admitió que era un chiste, después de eso tomo un shot.Estábamos todos muy cansados como para seguir jugando y decidimos ir a descansar.
ESTÁS LEYENDO
DORKIS (Escenas +18)
Mystery / ThrillerSeis amigos van de campamento, pero no todo sale como lo planearon.