estaba en la enfermeria sentada en la camilla con un cabestrillo en mi brazo derecho junto a Doña Sara que me mando reposo por un mes osea que no podre ni siquiera escribir, no mas poesia hasta dentro de un mes asi que '' hola libros de tematica religiosa que hacen que quera pegarme un tiro''.
-osea que te has tropezado con el cable de oxigeno del señor Newman ¿no es asi?- pregunto la monja para ver como asentia para dejar caer un suspiro lleno de rabia mientras pongo los ojos en blanco y miro acia otro lado con indignacion.
-estaba por el medio , cualquiera hubiera hubiera tropezado, incluso usted-farfulle de nuevo con mucho enojo a lo que la monja se pone a mi altura para tomar mi mano.
-¿estas segura de que estabas mirando por donde ibas?- pregunta esta haciendo que recordara que antes de caer mis ojos se habian entrelazado con los de Will asi que no , definitivamente no miraba por donde iba (putos ojos marrones de cielo estrellado me habeis jodido pero bien) me ruborizo sin motivo alguno hasta que escucho a Sole al fondo de la sala aguantando la risa a lo que yo niego con la cabeza .
-admito que no veia por donde andaba -digo mientras me trago todo mi orgullo con la finalidad de no discutir por que aparte de que se me da fatal discutir , no queria pasarme una noche en aislamiento ya que sinceramente me da mucho miedo.
-bien , puedes volver a clase pero recuerda guardar reposo . dice ella a lo que yo asiento para salir de la enfermeria junto a Sole .
dejo caer un portazo al ingresas en el aula con mi compañera rompiendo el silencio sepulcral que era avitual en las clases de Doña Tere , el sonido de la puerta resono en el aula haciendo que todas las miradas se centraron en mi y en el cabestrillo que llevaba puesto pero las ignoro para sentarme en mi sitio en la tercera fila , al lado de Sole y al lado de ella estaba Will , sentado junto a lado de la ventana con la mirada perdida.
miles de cosas inundaban mi mente por lo que no estaba prestando mucha atencion a la clase aun que sinceramente no podia hacer mucho por el estado de mi brazo asi que me dedique a mirar a un punto fijo imaginando mil cosas hasta que por el rabillo del ojo divise al joven pelinegro de tez blanquecina me sonrie para luego giñarme un ojo haciendo que se me encojiera el corazon por aguna razon desconocida , pierdo por un momento el equilibrio pero consigo sentarme bien evitando la segunda caida del dia .
entonces de doi una sonrrisa nerviosa para mirar acia abajo evitando su mirada que estaba clavada en mi , hasta que tiempo después el timbre sonó lo cual hizo que el peligro dejará de mirarme para salir de la sala junto a los demás a lo que yo quedo sola en el aula sin almuerzo.
-oye una tal Sole me pedido que te traigas esto- escucho la voz tan grave y misteriosa que lanza una pequeña bolsa a mi pupitre por lo que alzó la vista.
Frunzo el ceño al ver a Will ¡Y a su estupida cara de privilegiado! que me miran fijamente con una sonrisa burlona a lo que yo dejó caer un suspiro para encontrar una pequeña bolsa de plástico con una botella de agua y un bocadillo.
-¿no pudo mandar a otra persona? - pregunto algo molesta mientras intento abrir la bolsa cuando de repente veo que Will sonrie para acercarse a mi mesa apoyando sus brazos sobre esta quedando a mi altura.
-¿que problema tienes conmigo?- me preguntó haciendome saber que era una persona algo impaciente y eso me ponía enferma ¿Quién responde una pregunta con otra pregunta?
-si tu "cacharro" no hubiera estado en medio mi brazo estaría perfectamente- digo. firme mientras carraspeó la garganta para seguir comiendo.
-te recuerdo que este "cacharro" es lo que me mantiene vivo, además eres tú la que a tropezado conmigo - responde con esa voz algo "irritante" que ya lo caracteriza dándome un golpe bajo.
ESTÁS LEYENDO
bullet - Will Newman y Tu
Fanfiction"Mis grandes 18, la libertad" eso era lo que Will pensaba al cumplir los dieciocho años pero desafortunadamente no era asi ya que su tia ignorando el hecho de la enfermedad de que este padece lo envía a un internado o hogar para niños problema donde...