Le escribí lo siguiente:
Primero,no puedes reclamarme por tus "estándares" cuando tu tampoco cumplias los míos y aún así vi lo bueno que tenías y al ver lo malo aún así yo te acepté, Eso sólo habla de lo poco consciente que eres de la realidad y de lo egoísta y soberbio que te has vuelto.
Si en algún momento llegas a tener a otra pareja,vas a terminar igual o peor que conmigo...por que si no aprendes a darle la mano a esa persona para poder crecer juntos y ponerte en sus zapatos,va a llegar un momento en el que te vas a quedar completamente sólo,teniendo las metas que querías conseguir, pero sin nadie a tu alrededor con quien disfrutarlas y celebrar cuando las consigas.
Pero al final,es tu decisión,haz lo que quieras,solo que después no te arrepientas cuando ya sea muy tarde.
-Ese mensaje arruinaría por completo mi relación, pero de cierta manera es lo que pensaba, de cierta manera era verdad.
En ese momento nos dijimos más cosas pero.....
-El solo finalizó con un:
*Antes valias la pena, ahora la das*
En ese momento sabría que nada sería igual.
-Dejamos de hablar por unas horas, hasta que recibí un mensaje diciendo:
-Te quiero
Por lo que yo respondí:
Sabes... trato de comprenderte.
Se que tal vez me pase con lo que te dije.Pero de verdad te pasaste con tu comentario.
No se si estabas enojado, pero dolió.
El respondió con un:
Estaba Enojado.
Yo Aprecio Mucho Todo Lo Que Haces , Sabes que Siempre Has Sido Importante Para Mí , Lo Reconozco , Se que Aveces No Te Prestaba Atención , O No Contestaba ,
Pero quiero Que Sepas Que Aún Así , Siempre Serás Las Mejor, Anna.-Y si, ya había dicho mi nombre, como es posible eso.
-Nos dijimos más cosas, pero llegábamos a la misma conclusión, que no podíamos ser amigos, porque no nos veíamos como tal.
-Continuamos hablando, hasta que dicidimos alejarnos
El último mensaje que tuve de el fue:
Hasta mañana, Espero verte pronto!!
Adiós.
Por lo que yo respondí:
Nunca dejaré de amarte, no lo olvides!!
-Y finalize con un:
Adiós.En ese momento me sentía tan sola, me sentía deprimida, que no sabía como podía salir de todo eso, pero era consecuencia de mis acciones.
No sabía que hacer con mi vida, ya que no sentía nada igual, quería estar con el, cuidarlo, contarle mis cosas, pero sabía que no podía hacerlo, emocionalmente si dependi de el.
UN MES DESPUÉS......
*Recibí un mensaje de el*Está historia continúa.....
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑻𝒖 𝒚 𝒀𝒐
RomanceEstá historia está basada en la vida real, sobre una chica que tiene momentos fascinantes y tristes, como una persona normal los puede tener. Amor, tristeza, desamor, decepción: todo eso tiene esta historia -Quedate a leer esta historia y la vida de...