𝐇𝐨𝐧𝐞𝐲𝐦𝐨𝐨𝐧

[Advertencia: lenguaje inapropiado, violencia sexual, contenido +18]

[Dato: Aidan tiene 25 años y ____ 22]

~•★꧁𝑻𝒂𝒈𝒔: 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒍, 𝒔𝒖𝒎𝒊𝒔𝒂꧂~•★

Narra Aidan:

Por fin llegó él día que tanto esperaba, nuestra Luna de miel , este es él único día en él que mi hermosa esposa ______ y yo podemos desconectarnos de los aparatos él trabajo, etc. Para poder pasar un tiempo juntos.
Para esta ocacion decidimos pasarla en Miami en una casa de campo en medio del mar. Ahora mismo nos encontrábamos haciendo nuestras maletas pues aun faltaban un padre horas para nuestro vuelo.

Aidan: estas emocinada? (feliz)

______:Obvio que si!! (Emocionada)

Aidan: jaja ya quiero pasar un timpo a solas contigo cariño. (Feliz)

_______: yo igual amor

Hablamos un rato y una vez que terminamos de empacar, fuimos rumbo al aeropuerto donde nos esperaba nuestro vuelo a Miami.
Una vez llegamos al aeropuerto esperamos un rato hasta que indicaron que nuestro vuelo ya saliera, estuvimos un largo rato en él avión hasta que llegamos, un taxi nos recogió llevandonos al hotel en el que haria nuestra reserva, nos dirigimos a recepción y una señorita nos atendio.

Aidan: Hola buenas noches, quisiera reservar una de las cabañas en medio del mar por favor.

X: Si claro, ahora mismo lo hago, mi compañera les hara un recorrido por él hotel y les dará los horarios de abertura de cada puesto.

Una vez echa la reserva aprecio una chica con uniforme al parecer era la compañera de la señorita que nos atendió, enseguida nos dijo que la siguiéramos para poder darnos él recorrido.
Nos mostraron los comedores, piscinas y playas que había, luego nos dieron lo horarios en los que podríamos comer y y hacer los recorridos por él mar, finalmente nos llevaron a un puente que daba justo a las cabañas en medio del mar, caminamos un rato, la chica se despidió y nos dieron las llaves de nuestra cabaña.

Aidan: ese si fue un largo recorrido (Dije sentándome en la cama)

_____: si, me duelen muchos los pies de tanto caminar, por otro lado esta habitación en realmente hermosa (cansada)

Aidan: si es hermosa y muy grande

La verdad era realmente hermosa esta habitación, habia una enorme cama con una ventana al frente que dejaba entrar la luz de la luna, también había un pequeño bar junto a la cocina, también había una pequeña sala de estar con un televisor, por ultimo quedaba él baño aun que ahí no había nada interesante.

Aidan: mejor hay que descansar, mañana sera un dia largo cariño.

_____:si, Hasta mañana cariño, Te amo

One Shots +18 [Gallagher/Hargreeves/Harper]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora