NOTA DE LA AUTORA: Aquí os dejo una playlist que me pareció muy buena y me ayudó un poco a escribir este One Shot. Os la recomiendo, pero si no os gusta podéis buscar otra que prefiráis o leerlo sin música.
Si os gustó por favor dadle una estrellita. Ahora sí, espero que disfrutéis de la lectura, un kiss ;3
𑁍 𑁍 𑁍
- ¿Adónde vas Harry?
- Voy a por algo de beber, ahora vuelvo - salí como pude de entre la multitud y me acerqué a la barra. Un barista me vio y se acercó - Uno de whisky, por favor.
Me siento en una de las bancas y suelto un largo suspiro tratando de relajarme. El barista me da el vaso y me lo bebo de un trago, pidiendo otro al instante.
Mis amigos me habían traído a una de las discotecas más conocidas de la ciudad, diciendo que tenía que descansar un rato de tanto tener la cara pegada a los libros por el estudio.
Dicen que desde que entré a la universidad me he vuelto un aburrido que nunca sale de casa, que ahora soy un antisocial obsesionado con los estudios.
Puede que tengan razón.
De hecho, hoy tampoco tenía ganas de salir, pero me obligaron. Adoro a mis amigos, pero a veces son un incordio.
Me alejé de ellos un rato porque necesitaba relajarme y beber algo, para soltarme un poco. Algo de alcohol no viene mal de vez en cuando, ¿no?
Después del segundo vaso pedí un tercero, un cuarto y ni siquiera sé si llegué a pedir el quinto, pero me daba igual. Hacía tanto que no bebía que mi cuerpo se había desacostumbrado a beber más de dos tragos.
¿Que acababa de llegar y ya me había emborrachado? Talvez, pero sinceramente lo necesitaba. Estoy ebrio, pero aún tengo un mínimo de auto-control.
Aún en la barra analizo la pista de baile. Observo el gran tumulto de personas bailando al ritmo de la música, pegadas unas a otras, rozando sus cuerpos con y sin intenciones mayores que un simple baile. Todos disfrutando, bailando y bebiendo como si no hubiera un mañana.
De repente, alguien de entre la multitud llamó mi atención.
Mi mirada se paró en seco viendo a aquel chico moreno bailando, movía sus caderas lentamente de un lado a otro, despreocupado. Podía ver que se sentía seguro y poderoso; el chico sabía lo que hacía.
Se encontraba por el centro de la pista, rodeado de gente pero sin compañía, aunque eso parecía no importarle.
Llevaba unos skinny jeans y un top negro, haciendo resaltar la hermosa figura de su cuerpo, la cual parecía haber sido tallada por los mismos dioses. Eso o estoy demasiado borracho.
Sus manos surcan todo su cuerpo con delicadeza, sintiendo la música y disfrutando cada segundo. Me paso la mano por el pelo soltando un gran suspiro y sin apartar mi vista de él.
Es como si sintiera que está solo y nadie le mira, pero al mismo tiempo supiera que todo el mundo lo está mirando, que nadie puede resistirse a sus encantos. Él es consciente del poder que tiene, y se aprovecha de ello.
Se da cuenta de que lo estoy mirando y detiene su mirada en mí sin parar de bailar, intensa aun desde la distancia.
Joder.
A la mierda el auto-control.
Aparto mi mirada rápidamente y tomo un trago de mi bebida, al volver la vista no está. Desapareció. Mierda. Ahora que al fin se ponía interesante la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
On The Loose (OS) - l.s
FanfictionNunca sabes lo que puede pasar en un pub... __________________________________________ °• historia 100% mía °• basado en el gay ship Larry Stylinson (Harry Styles & Louis Tomlinson) °• inspirado en la canción On The Loose - Niall Horan