Ran Haitani...
Estacione el auto justo frente a la reja de la universidad, mi pulso se aceleró al mirarla, se veía jodidamente linda, se estaba convirtiendo en una mujer lo suficientemente hermosa como para levantar las miradas de algunos imbéciles.
Pero... no sería solo una mujer, sería NUESTRA MUJER, no espere tantos años solo para verla casarse con alguien más. Pude ver el rostro de Rin contraerse con sorpresa, no todos los días ves a la mujer que te vuelve loco de pie frente a tu universidad.
—No dirás nada?
—Solo baja del auto, llegaremos tarde.
—Como que hoy andas más amargado de lo normal —dije con burla.
Rin no dijo nada y salió del auto con notable molestia o eso pensaría que cualquier persona que lo viera, el solo quería esconder sus ganas de follarse a _______, no quería sentirse como un depravado por la diferencia de edad.
...
—Pero te la quieres follar.
—Dije que no.
-¿No quieres estar entre sus piernas?
-No.
—¿No quieres ponerla a gemir tu nombre?
—No, no quiero.
— ¿Alguna vez lo imaginaste? Ella debajo de ti, indefensa, pide que no te detengas, sus paredes te aprietan... —Rindou no termino de escucharme y salió de la oficina.
Salí detrás de él, sonreí al llegar a su lado.
—Vamos Rin, acéptalo, ya es mayor de edad, podemos tenerla.
—Le llevas ocho años Ran, no seas inmaduro.
— ¿Quieres que sea maduro? Entonces tú aceptas que te la quieres coger.
Rindou no dijo nada más, apresuró sus pasos y continuó su camino a su siguiente clase. Por mi lado hice lo mismo.
Sonreí porque ahí estaba ella, su mirada parecía perdida en la ventana, carraspee la garganta ganandome la mirada de todos, también la de ella.
Cuidarla durante nueve años fue una total locura, cuando la vimos por primera vez decidimos que sería nuestra, la volveríamos nuestra esposa pero Rin se arrepintió, o está más cuerdo que yo, yo no pienso renunciar a ella, quiero demostrarle que tiene el poder de destruirme.
Revise la hoja en dónde estaba mi horario por segunda vez en el día, tenía la esperanza de que la primera clase de mi quinto semestre fuera interesante.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝙷𝚊𝚐𝚘 - 𝚁𝚊𝚗 𝚢 𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒
FanfictionCada que los miraba una sola frase invadía mi mente "dejaría que ellos rompan cada uno de mis huesos lentamente"