Una década de relación, eso es lo que llevaba aquella pareja que se encontraba frente a frente en uno de los sillones de su departamento, mirándose uno a otro, con aire de tristeza y esperanza de no decir aquellas palabras que los dos tenían miedo de decir, pero debían hacerlo.
El de cabellos oscuros se encontraba jugueteando con sus grandes manos sudorosas a causa del miedo y nerviosismo.
Por otro lado, el de cabellos rosados se encontraba en un debate mental interno, tenía miedo de decir lo que él pensaba.
─ Vamos, dilo Jimin.─ Le animó en un hilito de voz Taehyung, quien ahora veía sus propias manos, no quería levantar la mirada, sabía de sobra que si lo hacía se rompería frente a quién amó y amaba.
─ Tae...yo...─ Salió apenas de sus carnosos labios.
¿Cómo es que era tan difícil terminar algo que ambos deseaban internamente?
¿Cómo es que llegaron a ese punto de tener que alejarse por su bien?
¿Cuándo se volvió todo tan monótono?
¿Por qué tuvo Jimin que besar a Yoongi, su compañero de trabajo?
¿Por qué tuvo que enterarse Taehyung y vengarse igualmente besando a su compañero de trabajo Jungkook?
¿Quién creería que terminaría su historia así?
Dos jóvenes que se amaban y se adoraban desde el primer momento que sus ojos se fijaron en los del contrario. Dos jóvenes que por el destino terminaron juntos. Dando como resultado diez años de una preciosa y envidiable relación.
Y que ahora se resumía en nada.
─ ¿Recuerdas nuestro primer beso? ─ Preguntó de la nada Taehyung, ahora si centrando su vista en su Jimin o el que algún día lo fue.─ Yo sí lo recuerdo, fue una tarde de invierno...
─ Llegué corriendo hacia ti con una flor roja, tus favoritas del jardín de la facultad de artes, en donde estudiabas, tuve que robarla, porque no tenía dinero para comprarte una.─ Dijo con un poco de gracia el blanquecino chico.
─ Te dije que no hacía falta comprarme o regalarme algo, pero nunca me escuchabas.─ Complementó Tae, también con un poco de gracia ante el recuerdo.
─ Cuando te la di me regalaste por haberla robado, pero después lloraste, me dijiste que nunca te habían regalado una flor. Y entonces...
─ Te besé.─ El castaño oscuro suspiró y llevó sus manos a su sedoso y largo cabello, jalándolo un poco para atrás.
─ ¿Recuerdas cuándo te pedí ser mi novio? ─ Preguntó Jimin.
─ ¿Cómo no hacerlo? ─ Río Kim.─ Casi te atropellan por no fijarte al cruzar la calle, ¿Sabes que casi me da un paro cardíaco ahí? Eres un tonto, Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
LET GO | VMIN
FanfictionKim Taehyung y Park Jimin, dos almas unidas por el destino y dispuestas a dejarse ir por la vida. "Es hora de decir adiós y dejarnos ir". HISTORIA 100% DE MI AUTORÍA. PROHIBIDA SU COPIA Y ADAPTACIÓN. Inspirada en la canción "Let go" de BTS.