2

8.9K 439 35
                                    

Me encontraba en la pizarra resolviendo lo que puso el profesor.

Ahí también estaba Scott y Lydia.

- ¿Por qué se dice que no jugarás mañana? -pregunto Lydia a Scott.

- Porque no jugare- responde Scott.

- Creo que si jugaras- dijo Lydia molesta.

- Lydia podrías dejarlo tranquilo- hable molesta.

- No te metas Alina- me respondió Lydia- El jugará sobre todo después de que lesiono a mi novio. Jackson si jugara, solo que no está en sus mejores condiciones.

- Está bien- dijo Scott.

- Salgo con el capital del equipo ganador y si empieza la temporada perdiendo, saldré con el capital del equipo perdedor. No salgo con perdedores.

- Hasta podría salvar a alguien- murmuró Scott

- Esta bien no juegues, de igual manera ganaremos y presentaré a Allison al equipo- dijo Lydia- Y Scott McCall creo pasas mucho tiempo con su hermana, me extraña que Allison no lo haya notado.

- Lydia- la llame y me miro, se acercó demasiado a mi- He roto demasiadas narices, pero nunca la de una pelirroja. ¿Quieres ser la primera? 

Lydia se alejó y se fue a sentar.

Acabé mi problema y me fui a sentar

- Sr. McCall, no está mi cerca de resolver su problema- dijo el profesor y Scott suspiro

- Dígamelo a mí.

...

Scott cerraba su casillero y yo no paraba de hablar con Érica de Lydia.

- Ven- dijo Stiles tomándome del brazo y me arrastró hacia una pared cerca de Scott- Scott, dime qué están diciendo- dijo apuntando a unos oficiales entre los cuales estaba su padre.

Scott los miró atentamente y comenzó a concentrarse. Era muy raro todo esto de Scott siendo hombre lobo, estoy acostumbrada a ver hombres lobos, pero jamás fueron mis amigos.

- ¿Puedes escucharlos? -preguntó Stiles y Scott lo calló

- Toque de queda por el cadáver- dijo Scott.

- Increíble, mi padre está buscando a un animal rabioso mientras el idiota que mató a la chica está libre haciendo lo que quiera- dijo Stiles molesto- Podemos hacer algo.

- ¿Cómo qué? -preguntó Scott.

- Como hallar la otra mitad del cuerpo- dijo Stiles encogiéndose de hombros.

- Yo no estoy en esto- dije y me fui.

Stiles caminaba atrás de mí.

- ¿Por qué no? -pregunta Stiles

- Si mi familia se entera que estoy buscando un cadáver, donde posiblemente hay un hombre lobo involucrado, me mandan con Gerald- dije seriamente.

- Lo encontraremos juntos, desde ahora somos "SAS" y estás involucrada desde que sabes que los hombres lobos existen- aseguro Stiles.

- No es tan fácil Stiles.

- Nosotros podemos Alina, además, SAS suena increíble.

Afterglow | Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora