Pov Kaido.
Me estaba dirigiendo a una banca que tenía de sombra a un árbol, era roble creo. Pero se me cayó unas monedas [yenes]rodaron a una distancia algo larga para ser una moneda y me paré a buscarlas, si no mi mamá me daría un sermón sobre ser responsable y ejemplar para Sora y Toki, moví unas piedras algo grandes; con mi poder de alas sombrías [le pedí ayuda a Hairo que andaba cerca, no quería admitirlo] pero no estaban debajo de ellas, le dí las gracias y noté que había unas lianas que ocultaban algo, me metí por curiosidad de que si la Unión Oscura se escondía ahí y salvar a la secundaria de su maldad. Por desgracia no fue así; en cambio ví un patio angosto, algo maltratado por el descuido pero de cierta forma era tranquilo, oí unos pasos acercándose al lugar y volteo para ver quién era, es Saiki ¿¡Ah qué hago?! Es una ilusión, si eso debe ser pero siento un calor en mis mejillas, espera... No me puede suceder, no con él.
-"Yare Yare, pensé que no había nadie"- me dijo estando frente de mí, pero algo extraño es que no mueve la boca. -Hola Saiki, este lugar es lindo ¿No crees?- le pregunté mientras lo miraba fijamente, es atractivo sin dudar, debe tener novia o algo por el estilo. -"¿Cómo supiste del lugar?"- Está ignorando mi pregunta, le seguiré la corriente//. -Emmm, se me cayeron unos yenes y los andaba buscando, y por eso estoy aquí- Respondí con sinceridad mientras el otro me miraba con las cejas fruncidas- S-si quieres que me vaya no hay problema, de todos modos encontré el dinero- me paré para irme y caminé al agujero que daba al patio-"Quédate, de todos eres el menos idiota"- //¿Acaso es una especie de cita? No no no, Saiki tiene su novia... Creo.//Pov Saiki.
Idiota, no sabe que puedo leer sus pensamientos, se qué está nervioso por qué no nos quedamos solos por mucho tiempo, además se ha comportado raro desde el paseo a Okinawa -"Quédate, de todos eres el menos idiota"- (¿Porqué dije eso? Soné como un tsundere). -Está bien, no hay problema, solo debo regresar por mi desayuno- Dijo mientras daba vuelta por su desayuno, pero usé rápidamente mi clarividencia para ver si tenía su desayuno ahí, espera, ¿Debería preocuparme por su comida? Lo puedo engañar fácilmente y tapar la entrada para estar solo, y ahí está, esto es confuso. Aguanten, ya se fue por su comida, esta vez no haré nada.
-Ya regresé Saiki- dijo mientras agarraba sus palillos para comer un poco de sushi.
-Provecho- dijo antes de empezar a comer. -Esto no me lo esperaba, estar tanto tiempo solo con Saiki//.
-"Ponte a comer"- Dijo mientras miraba al otro que se quedaba viendo a su tupper -E-eh, perdón Saiki- apenado se sonrojó y comenzaba a comer el silencio mirando el angosto lugar. Nadie soltaba una palabra, es raro viniendo de Kaido y de mí pues no, Yare Yare ¿Tan nervioso está?RIIIIINNNNG
-Deberíamos irnos- comentó con un tono deductivo Kaido, mejor que Sherlock salió. -Antes de que nos atrapen y quiten nuestros poderes para el mal- Sonaba una canción ochentera de fondo, más raro no se puede poner las cosas.Pov Kaido.
Ya iba saliendo pero escuché a Nendo buscándonos
-¡Compañerooooo!¡Peque!
//¿En dónde estarán mis amigos?//- me quedé parado mientras pensaba que podía hacer, Saiki me confío un gran secreto //Fue accidental, además no me contó pero se vale soñar//
ví que Saiki se quedaba quieto sin hacer nada, estará pensando en cómo salir de aquí sin ser vistos... No se escuchan pasos, tal vez se haya ido con Hairo y Aren o a buscarnos debajo de otras rocas.
-Me asomaré para ver qué pasa afuera- le dije sin voltearlo a ver- Campo despejado Sai- me interrumpí a mi mismo al ver qué caminaba sin decir nada-.Pov Narradora
-(Esto fue incómodo, pero a la vez tranquilo. No fue tan mala idea traerlo a ese lugar)- pensó nuestro pelirosa amado con una sonrisa de lado no tan notoria -Saiki espera, vamos juntos al salón- le decía Kaido mientras alcanzaba paso al contrario. -"Apúrate"- le dijo mientras le bajaba a su frecuencia de pasos.
.
.
.
.
Ahhh, perdón si no sé escribir los personajes cómo se debe ^^".
Pero dejando eso de lado, siento que ellos ya saben que son especiales de los otros ¿Admiración? O el amor atacó a sus corazones, no sé sabe, o sí...
Bay bay
K.Rose 🌹
ESTÁS LEYENDO
Love Me Do★Saikai★
RomanceSi hablamos de un chico psíquico que nunca ha experimentado el amor pero conoce a un chico muy opuesto a él ¿Creerías que se enamoró? . . . . Es mi primer intento de historia, espero disfruten ^^ Si no te gusta el ship o las historias de parejas gay...