- ...Lan Zhan -susurra con deseo.
- dime -respondo con la voz ronca por el deseo.
- m-mas rápido, quiero más agh... - la penetre con mas fuerza siendo recompensado por sus fuertes jadeos y como sus blancas piernas se apretaban a mi trasero, agarre sus piernas colocandolas en mis hombros para mas profundidad... una, dos, tres embestidas más me corrí en su interior, el dio un grito ahogado que calle con mis labios, no podía permitir que alguien nos descubriera teniendo sexo, saque mi pene flácido de su interior.
Sonreí ladinamente.
Jiang Cheng respiraba copiosamente, tome una gran bocanada de aire, me senté a su lado y acaricie su cabello me miró pero no con esos ojos arrogantes que me dedicaba después de conocernos, su mirada reflejaba amor, cariño y deseo, un profundo deseo.
- te amo -le digo besándolo apasionadamente.
- yo también -responde regulando su respiración, me separo de Jiang Cheng, le dare su tiempo para recuperarse pero si piensa que esto había terminado se equivocaba.
- listo para una nueva sesión de sexo -me abalancé sobre mi chico favorito.
- dejame respirar ya lo hicimos tres veces eres insaciable -sonrió, el tenia una gran sonrisa de satisfacción.
- solo contigo -volví a acomodarme en sus piernas y volví a meterme en su interior moviendome lentamente para luego aumentar la velocidad.
Salía para entrar con mas fuerza, ambos nos embriagamos por el inmenso placer, ya no me importaba que nos descubrieran, quería gritarle a todo el mundo que A-Cheng es mío, solo mío, pero no podía menos ese día.
- oh A-Zhan... A-Zhan, te amo no pares mgh... -
- yo también te amo A-Cheng
- ahh... me gusta como me lo haces.
- te gusta como te cojo A-Cheng, quieres mas.
- si ahh... mmhg...-
- a quien le perteneces Jiang Cheng, a quién?? -le ordeno exitado.
- a ti Lan Zhan, te pertenezco soy tuyo, solo tu puedes tomarme. -le creía pero en su mente solo podía pensar que ese seria la última vez
- todo tu cuerpo me pertenece.
- tan bueno...
Seguí mi paraíso, follando rudamente a Jiang Cheng, pero paro mis embestidas, al escuchar pisadas acercándose probablemente sean sus padres.
- p-por que te detuviste -pregunta intrigado
- no hables -lo callo.
-A-Cheng soy yo hermano, el lider Jin y sus hijos ya llegaron todos estan esperando, en realidad todos te esperan, dile al joven Lan que te quite sus garras -explico su hermana Jiang YanLi quien es la única persona que sabe de nuestra extraña relación nos descubrió, Jiang Cheng estaba celoso de Wei Wuxian y yo para calmarlo lo bese apasionadamente a fuera de la habitación de mi lindo Cheng Cheng.
- voy enseguida -se separa de mi bruscamente antes de poder vaciarme en su interior por cuarta vez, lo miro vestirse con sus ropas de la secta Jiang, se ve tan hermoso.
- Es verdad hoy es tu compromiso con Wei Wuxian
- A-Zhan -
- Me dijiste que lo veias como un hermano pero ahora te vas a casar con el
Jiang Cheng aprieta los labios, quiere hablar pero las palabras no salen
- La secta Jiang siempre sera mas importante para ti este fue nuestro adios no es así?-se viste y coloca su cinta Lan la cual horas antes sujeto las manos del menor.
- A-Zhan yo-
- mmh -
- Wanji -la puerta se abrió de par en par mostrando a su hermano Lan Xichen con rostro preocupado, camino hacia mi hermano miro por ultima vez a Jiang Cheng y me alejo de ese lugar, no quería presenciar como todos celebran el compromiso con Wei Wuxian y su A-Cheng.
No podía hacer nada, las relaciones de alfas son mal vistas y estan prohibidas, Wei Wuxian es un omega lindo, y fue criado para ser la futura pareja del líder Jiang.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal
FanfictionJiang Cheng y Lan Zhan se amaban pero su amor era prohibido por lo que cada uno se separa sin saber que sus caminos se uniran de una manera tan inesperada.