Después de contarle a los animatronicos que serían liberados, nos abrasamos y nos quedamos platicando, fue donde Henry y Micheal llegaron , creo que se enojaron un poco al saber que conté todo.
Henry:agh al menos no se lo tomaron mal- dijo algo molesto.
Tn: yo se que no debí decirlo así pero era pero engañarlos no crees?
Henry: Lo se lo se, es que me preocupa su reacción .
Micheal: te dije que se lo tomarían bien- dijo acercándose hacia donde estábamos.
Henry: Disculpa? Fuiste el primero en decir que se pondrían mal al saber que los tendríamos que quemar.
Micheal: Olvidemos eso si? El punto es , ¿Como lo haremos? .
Tn: Es verdad, digo por más que quieran ser libres no creo que les guste mucho ver como son quemados , verdad?
Micheal: Son maquinas por fuera pero por dentro aún son niños, se asustará y por instinto van a querer unir, y apoco crees tú que se van a dejar achicharrar así porque si?
Henry: Bueno está bien entiendo eso, podría un momento anterior apagarlos totalmente, así no se darán cuenta ya que no tendrán cuerpo en que moverse, son fantasmas.
Tn: pero aún así pueden ver todo no?
Henry: Bueno, varias veces que los eh llevado a reparaciones yo los apago y por lo que me han contado, no se dan cuenta ni recuerdan nada, cosa que nos ayuda a que no sepan como se queman poco a poco.
Micheal: Es buena idea,pero cuando iniciaría?
Henry: Yo...supongo que mañana por la tarde, ya tenemos escondidos a todos en el laberinto, hoy cierro la pizzería completamente y bajo a los que faltan, por la mañana los dejo apagados.
Tn: Mañana? Henry no crees que Es demasiado pront...
Micheal: Tn Es ahora o nunca , ya atrapé a mi papá en una jaula aún más fuerte , claramente no dejare que se escape tan fácilmente , necesitamos acabar con esto antes de que sea un caos , además ellos ...- dijo mirando a los demás animatronicos viéndolos nostálgicamente- se que son tus amigos y te duele, a nosotros también,cierto? -Miro a Henry y este asintió con la cabeza muy levemente- pero si realmente nos importan debemos hacerlo, ellos sufren desde hace años aquí atrapados , no es justo que sigan así.Realmente me dolía bastante el pensar en que ellos tenían que quemarse, realmente no querían que se fueran m pero Micheal tenía razón, no podíamos esperar más , era la mejor para todos , en especial para ellos , sentía un enorme nudo en la garganta pero a la vez no quería llorar frente a los demás, mejor me quede en silencio y asentí , dando a entender que estaba de acuerdo con el plan.
Henry: En ese caso, Tn, se que te duele , así que mañana podemos despedirnos de ellos, tal vez una...fiesta? De despedida si quieres y mañana en punto de las 7:00 pm, los apago a todos y ...., bueno ya saben qué pasa.
Tn: Está bien, es lo mejor para ellos. -dije aguantándome las ganas de llorar- en ese caso , mañana empieza verdad?
Henry: Si, Es más- dijo volteando a ver a los demás animatronicos- Niños- les gritó- pueden bajar? Por las escaleras del backstage al sótano, y quédense ahí.
Freddy: Porque tenemos que bajar?
Henry: pasaran la noche ahí abajo.
Puppet: Es por lo de...- se acercó y dijo en voz baja- lo del plan?
Henry:- dijo igualmente en susurro- si pero no te preocupes, yo les cuento una vez que bajen.Puppet se fue y acompaño a los demás al sótano.
Henry: Bien, Tn llega temprano mañana , al fin es fin de semana y tienes tiempo, para que te quedes una última vez mañana con ellos, Micheal igual mañana llega temprano que necesito que estes aquí.
Me despedí de todos y me fui, realmente me sentía muy mal , no quería que ellos se fueran, pero era lo mejor realmente, fui q mi casa y realmente no pude dormir bien, en mi cabeza rondaba la idea de ya no estarían aquí, pero sonreí al recordar que podía despedirme de ellos, o eso pensaba.
Eran las 5 am, me desperté , recordé que llegaría temprano , así que decidí a listarme, encendí la televisión que tenía en mi recámara , solo para tener algo de ruido no sentir soledad , puse un noticiero local que suele dar noticias matutinas, pero fue hasta que escuche una noticia que me heló la sangre totalmente y arruinó todo nuestro plan...
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo trabajo nocturno (los animatronicos y tu)
Science FictionEres un(a) chic@ que entra a trabajar a freddys fazbear pizza, entras como guardia nocturno a pesar de los rumores, pero terminas haciendo una gran amistad con quienes menos lo esperabas, también enfrentado diferentes retos y obstáculos, crees poder...