¡Se recomienda leer con el fondo negro!Elenor Morales la chica callada del curso, la que decía ser la excluida de su grupo de amigos. Como empezar a describir a Elenor?
Elenor era la típica chica nerd y callada, hablaba cuando le pedían, no opinaba de nada de lo que pasaba día a día en el curso, o eso creiamos. Elenor era una de las chicas más inteligentes del curso y era buena compañera, casi siempre la votaban a ella como mejor compañera.
Claramente tenia su grupito de amigas, Valeria, la chica deportiva, Georgia, una de las tantas chicas inteligente también, Vanessa, típica chica que juega hockey.
Ellas eran su únicas amigas lo demás eran solo compañeros de curso.Estudio la mayoría de su niñez en el colegio "Eliot" donde se lleva a cabo toda la trama de esta historia. Prosigamos, como contaba no era la típica chica amiga de todos, si a algunos les caía bien pero a otros, uff la odiaban, no por que sea envidia sino por que ella escondía algo, algo que nisiquiera sus mejores amigas sabían.
Pero todo se fue a la miarda después de primaria.
Según se decía Elenor se había distanciado de sus mejores amigas, menos de una, Valeria, lo que paso fue que el colegio se dividió en dos parte, en un lado estaban los cursos A y del otro lado estaba los cursos B,
ella y Valeria quedaron en el curso A, mientras que Georgia quedó en el B, claramente eso las distanció, y ustedes se preguntaran ¿Que miarda paso con Vanessa? bueno fácil se cambio de escuela.Vanessa se había cambiado de escuela, bueno mejor dicho la avía obligaron a cambiarse, ella claramente no quería irse a otra escuela y dejar a sus mejores amigas, pero como los padres deciden ella simplemente tuvo que aceptarlo, ya que no tenía otra opción que digamos.
Mientras tanto Georgia, ella no se había cambiado de escuela sino que a ella la avían puesto en el curso B, técnicamente la separaron de Elenor y Valeria.
Las clases habían comenzado, todo iba a la perfección , Elenor se había echo mejor amiga de Bautista, un compañero de curso. se había distanciado un poco de Valeria ya que ella hizo amigas nuevas, va técnicamente eran compañeras de curso desde primaria solo que no se llevaban tanto como asta ese año.
Elenor no reclamo ni dijo nada ya que ella también se había distanciado de Valeria, como había contado ella se hizo mejor amiga de Bautista, mientras tanto Georgia bueno siguió siendo la misma solo que más distanciada de las chicas y por último Vanessa, bueno de ella ya no se sabía nada solo que tubo un super glow up.
Una ves las amigas de Valeria habían planiado ir a una plaza y claramente invitaron a Elenor, pero Valeria también había invitado a Vanessa y ahí fue cuando se dieron cuenta del super glow up que tubo Vanessa, sus ex compañeras no lo podían creer, asta ni la habían reconocido.
Después de un tiempo Elenor y Valeria habían vuelto a ser mas cercanas que antes, para colmo Valeria se había alejado del grupo de amigas que tenía, todo por que habían llegado alumnos nuevos y en esos alumnos nuevos incluía a la novia y amigos de Bautista, amigo de Valeria y mejor amigo de Elenor.
Después de que ese grupo de amigos allán llegado, Valeria otra vez se empezó a distanciar de Elenor solo por que se había echo supeer amiga de la novia de Bautista, que por cierto se llamaba Mara.
Todo iba bien solo que Elenor decía ser excluida del grupito ese de amigos. Un día Elenor se junto en un recreo con las ex amigas de Valeria las que había dejado de lado por Mara y su grupito de amigas.
Las ex amigas de Valeria le habían preguntado por qué ella no estaba con los chico/as, osea el grupito ese, y Elenor simplemente contesto que ella sentía que la dejaban de lado todo el tiempo, las chicas simplemente lo dejaron pasar y le dijieron que si quería se podia juntar con ellas.
Elenor estuvo unos días juntándose con ese grupito, asta que después nisiquiera las miraba, técnicamente les corría la cara cuando ellas la querían saludar, muy impocrita no creen?, pero bueno ese no era el punto, el punto era que según Elenor se había comenzado a sentir no excluida del grupito ese de amigo/as.
Pero bueno había alguien que pensaba que ese era el principio de algo grande, ¿un secreto? estarán preguntando, pues bueno eso lo tendrán que averiguar al paso de la historia.
Omg!
Primer capítulo estoy algo emocionada por subirles este capítulo jijiji.Okey, les voy a explicar un poquito este capitulo, en este capítulo se trata de Elenor es más o menos la presentación de ella en esta historia, a medida que voy actualizando ustedes van a ir sabiendo la presentación y nombre de los demas personajes.
Siendoles 100% sincera no se como va seguir el siguiente capitulo, no se que personajes presentarles, pero bueno equiss eso ya lo vere.
Gracias por leer este capítulo, me ayudarían mucho votando y si quieren comentar algoo yo los voy a estar leyendo🥰
chauu.
ESTÁS LEYENDO
Problemas De Secundaria (En Proceso)
Mystery / ThrillerUna secundaria con alumnos que cuentan sus historias y problemas, todo hiba normal asta que, un chico nuevo, un problema nuevo.