Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vi...Su rostro, sus expresiones, su forma de hablar y de ser siguen siendo las mismas, nada ha cambiado en los últimos años. Aether mantiene esa belleza que en aquellos días me cautivó, y la verdad es que continúa cautivándome.
¿Podré actuar normal al verlo? ¿No me pondré nervioso? Tengo miedo. No, no es miedo, ¿entonces qué es? esa sensación de volver a ver a alguien que amé por años pero no está más conmigo, de tan solo pensar que volveré a ver su rostro risueño, su risa al escuchar algún chiste de poca gracia, eso hace que se me acelere el corazón sin razón, ¿por qué?
¿Podrá surgir otra oportunidad entre nosotros? Terminanos en buenos términos, él debía continuar su viaje y yo no podía salir de Liyue; sin embargo, la soledad se incrementaba día tras día haciendo que me arrepienta de haber empezado esa charla sobre acabar con lo nuestro...
Sí, yo fui quién le dijo que lo mejor era terminar, no podía mantenerlo por siempre junto a mí, pero cada que vez que recordaba que lo mejor para él (y para mí¿?) era que siguiera su camino en su viaje solía ponerme triste. ¿Fue mi culpa? ¿Debí mostrar más amor? ¿Actué frío? Pero no conocía esos sentimientos, nunca antes sentí algo así por alguien, no, no es excusa, definitivamente es mi culpa.
Solo queda una oportunidad, si realmente nuestro destino es estar juntos, se verá el día del festival. Mierda, tengo miedo. Quiero ser feliz, quiero ser feliz junto a Aether y no estar nunca más solo, ¿qué viene después del amor? ¿hay un felices por siempre después de ello?... dime, Aether, ¿hay un felices por siempre después de nosotros?
ෆ ෆ ෆ ෆ
holaa, este es mi primer au xiaoaether, espero les guste, si llegan a leerlo jskdk. La inspo la saco de una experiencia mía (no tan al pie de la letra) pero casi todo tiene su lado bueno y lo bueno de eso es que se me ocurrió este au. Comenten qué tal les pareció y tal, bienvenido sea todo comentario, creo. besos tqm
ESTÁS LEYENDO
First Love ෆ Xiao x Aether
FanfictionHan pasado años desde que Xiao no sabía absolutamente nada de Aether, y en un día normal, ¿tiene que volver a verlo? Pero si todavía no supera su ruptura... mini au en donde Xiao decide ir a un festival ya que se entera que estará Aether, su ex el c...