ෆ I don't smoke

163 11 0
                                    


- ¡Heeey, buenas tardes! ¿Ya has comido? Te ves algo cansado, ¿a qué hora dormiste? ¿si quiera dormiste hoy?. - A duras penas me levanté de la cama para ver quién era la persona que tocaba la puerta, preguntaría quién toca a estas horas pero en realidad ya era mediodía. Una Hu Tao sonriente me esperaba tras la puerta mientras cargaba unas bolsas con alimentos, parpadeé por unos segundos y ella ya se encontraba dentro de la cocina. Cerré la puerta y fui hacia donde estaba.

- Dormí temprano, creo, no vi a qué hora me dormí realmente. ¿Qué hay en esas bolsas?. - Pregunté mientras me restregaba los ojos con lentitud, bostecé ya que al parecer seguía con sueño, o quizás era cansancio; sí, me sentía cansado mentalmente.

- Comamos juntos, haré el almuerzo para nosotros; luego, quizás, podríamos ir al centro comercial, sería buena idea comprar ropa y estrenarla el día del festival. - Salir a comprar ropa no era de mis actividades favoritas, de hecho, me negaría rotundamente si alguien me invitase a salir para ello; sin embargo, estrenar ropa nueva en la noche del festival no me parecía tan mala idea, sobre todo si recordaba que no compro ropa desde hace años.

Hu Tao esperaba mi respuesta mirándome fijamente con una sonrisa en la cara, acepté mientras bostezaba por segunda vez por lo que ella se rió al mismo tiempo que daba pequeños saltos de felicidad.

- Está bieeen, bueno, prepararé para mí algunos rollitos de camarón, y para ti, pues, te traje tofu de almendras. - Gracias. - Respondí, en lo que Hu Tao se demoraba en cocinar, volví a recostarme en mi cama, quise conciliar el sueño mas no podía, de todas formas seguí echado mirando el suelo mientras escuchaba como ella cantaba algo parecido a una canción tétrica.

Pasada media hora, ayudé a Hu Tao a acomodar la mesa y servir los platos, sacó una lata de gaseosa de la refri lo que me sorprendió ya que no vi en qué momento la guardó ahí, me serví un vaso con agua y nos sentamos para almorzar.

- ¿Crees que debería comprarme una falda o unos shorts holgados? La falda se me vería muy linda pero no sé con qué podría combinarla, los shorts también se me hacen lindos y podría ponerme un polo ligeramente entallado... - No le presté mucha atención, miraba mi plato y me llevaba una cucharada a la boca de mi almuerzo cada que la escuchaba hablar, no sé qué decía ya que luego la escuché comentar acerca de por qué los jeans holgados terminaban siendo superiores.

- Entonces, ¿Cómo estás hoy?

- ¿Cómo que cómo estoy?

 - Pareces algo decaído, más decaído de lo usual, mayormente me escuchas cuando te cuento algo en el almuerzo mientras finges no prestarme atención pero ahora pareces verdaderamente distraído.

Tuve un mini debate interno sobre si debía contarle acerca del sueño o no, es mi mejor amiga pero a veces siento que hablarle del mismo tema repetidas veces puede ser pesado, aunque al mismo tiempo podría recibir un buen consejo y apoyo emocional además que estaría desahogándome... ¿Cómo se lo digo?

- Anoche tuve una pesadilla y no pude dormir tranquilo. - Mentí, quizás se lo cuente después en otra situación, aunque lo más probable es que se dé cuenta. - ¿Con quién soñaste o qué? - Lo sabía, Hu Tao no era tonta como para no darse cuenta cuando alguien le miente, dejó su plato vacío a un lado una vez que terminó su almuerzo y abrió su lata de gaseosa, me miró en busca de una respuesta a su pregunta por lo que tuve que contarle detalladamente el sueño, obviamente evitando las escenas incómodas de contar pero dando a entender lo que sucedió.

- Entonces, soñaste que te encontraste con Aether en el festival, te acercaste a él y pasaron la noche juntos, ¿verdad? y que luego de eso cuando te despertaste te sentiste culpable por los sentimientos que tuviste durante el sueño, de sentirte feliz y correspondido. - Es increíble la manera en la que Hu Tao acierta en sus suposiciones, asentí la cabeza dándole a entender que lo que dijo era cierto. - ¿No fue mala idea el contarte que iría? Aunque hubiese sido peor el hecho de encontrártelo sin saber que estaría ahí...

Quizás, terminé mi almuerzo al mismo tiempo que Hu Tao terminó su gaseosa, nos quedamos en silencio por un breve momento hasta que ella replicó.

- Bueno, entonces ya que saldremos al centro comercial, deberías hacer otras cosas más aparte de comprar ropa, vayamos a los juegos o podemos ver una película. Deberías distraerte un poco, incluso si te sientes incómodo con ir al festival, puedes decírmelo sin ningún inconveniente.

- Estoy bien, no te preocupes, solo fue un sueño. Sí quiero ir al festival así que salgamos de una vez antes de que se haga tarde y quiera regresar a casa. - Sonrió, asintió con su cabeza, lavamos rápidamente los servicios sucios, me bañé y salimos hacia el centro comercial.

Apenas llegamos, Hu Tao entró a una tienda en específico, dirigiéndose hacia la sección de jeans con rapidez, quizás vio un modelo en internet y quiso uno parecido, le pregunté cuánto demoraría y si podía ir por mientras a otra tienda para buscar ropa para mí, me respondió que me vaya adelantando ya que seguía en dudas si comprar un jean, un short o una falda por lo que se probaría varias prendas y demoraría en ello; por último, me comentó que ante cualquier inconveniente me llamaría a mi celular, asentí y salí del local.

Quería distraerme pensando qué ponerme el día del festival, qué prendas debería comprar y cuál sería mi atuendo final. No es lo que suelo hacer para distraerme, pero la ocasión lo amerita. Teniendo en cuenta que es un festival de música debería usar ropa ligera y holgada, una camiseta con diseño y unos jeans holgados tipo boyfriend jeans, listo, atuendo terminado sin complicaciones.

La música de fondo en el centro comercial era alegre y bailable, no la conocía pero sonaba parecida a las canciones que solía escuchar Aether. Me dirigí hacia un local cercano con las expectativas altas, haciendo caso omiso a la música del centro comercial caminé despreocupado, hoy sería un día de relajo el cual debo disfrutar. Al entrar a la tienda, noté el cambio de música entre la que sonaba afuera y la que pertenecía al mismo local. I don't smoke de Mitski sonaba en toda la tienda de ropa a la que entré, tuve una mezcla de sentimientos, emoción por escuchar una de mis canciones favoritas con las que más me identifico, y nostalgia por ser una de las pocas canciones de Mitski que le enseñé a Aether.

Los ánimos se me fueron hasta el suelo, si bien amo a Mitski, justo ahora solo podía relacionarla con mi sueño, las palabras de Aether y su música de fondo mientras estábamos solos; la encargada del local se me acercó a preguntarme qué tipo de prendas estaba buscando, le respondí que estaba indeciso y que buscaría algo que se acentúe a mi estilo por mi cuenta. Sentí como la voz se me quebraba, aproveché el momento en el que la encargada se alejó para salir del local sin que me vea.

En lo que iba a buscar a Hu Tao, la letra de la canción se mantuvo en mi cabeza constantemente... I don't smoke, except for when I'm missing you... Just don't leave me alone, wondering where you are... You can lean on my arm, as you break my heart.

Mierda, Aether, te extraño.

ෆ ෆ ෆ ෆ

holaa, mis clases comienzan dentro de poco y por ello me demoré en actualizar unu, gracias a todas las personas que están leyendo este au, me anima a continuarlo e intentar actualizar seguido, muchas gracias :D besos, tqm.

canción: I don't smoke - Mitski

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

First Love ෆ Xiao x AetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora