alfin tierra firme!

320 24 3
                                    


Narra Cuba

(Mente: como es que llegamos a esta situación? Ahora que hago??
Mexico esta borracho..  y dice que le traigan a su ex para volver con el y esta chillando.. y no sólo eso!!! Ya estamos apunto de llegar a la sede de la reunión! Como le digo a usa que mexico esta borracho?es más como están mis demás hermanos!! Ya estarán en camino??)

México:cubaaaaa!! Hermanito!! Traeme a mi ex! Como extraño al vato 😭😭

Cuba:por Dios México! Estasmuy muy tomado!!

*tocan detrás de la cortinilla*

Canada: México? Cuba? Todo bien aya atrás??

Mexico: o querido gringo que se ase el sumiso!! Traeme a mi ex!!

(Cuba le tapa la boca)

Cuba: tranquilo Canadá estamos bien! Ya sabes como es mexico de loco!

Canada: no me quieran ver cara de tonto.. se que mexico esta tomado!

Cuba:pues pa que excusarme si ya sabes 😅

(Canadá entra y cierra la cortinilla detras de el)

Canada: noo! México! Como vas a ir a la junta en estas condiciones??

Cuba: ayudame Canada! Que usa no se de cuenta!

Canada: tranquilo aun tenemos tiempo antes de llegar con una pastilla y un mexico nuevo!

Cuba: gracias! 😫

(Por otro lado)

Narra yo literal la mayoría de los latinos están desesperados ya que llegan tarde a la junta y no saben que hacer con el bebé de las naciones pacíficas unidas latino americanas el no puede estar solo siendo una organización joven y sin experiencia se le debe de enseñar el Como tratar y lidiar con los problemas de las naciones que lo componen asi que no saben que hacer com el.

Peru: no temen de miedo tengo un plan!

Argentina: Aver y que es lo que propones?

Peru: digamos que uno de nosotros esta en gravedad por corrupción y por si estado físico no puede asistir!
Pero en realidad no este enfermo y se quede aqui a cuidar de el!

Brasil:no seria una mala idea!

España: Y bien que será el que se quede a cuidar del niño?

Colombia:necesitamos a alguien que aún tenga alta sus tazas de corrupción!

Honduras: en mi expediente le aumente un poco más de corrupción para que no sospeche me puedo quedar yo!

Guatemala:Pero en todo caso.. que hacemos si onu quiere mandar un medico?

Chile: pues le decimos que España y Italia lo estarán cuidando!

Italia: buena idea! Así podemos ir España y yo sin que tengamos una falta!

(Psd:no me acuerdo en donde hiba a ser la reunión pero digamos que va ser en Francia jsjsjs)

España: bien pediré que preparen un avión para llegar a la reunión!

Italia:mientras le daré indicaciones a Honduras de Como cuidar del nene!

España: me parece bien! Los demás recojan sus maletas y prepare las para subirlas!

España: Gilberto!!

Gilberto: a su orden señor!

(Regresmos donde Cuba y mexico)

Cuba:encerio eso funcionará?

Canadá: tranquilo yo lo suelo usar con usa y es muy efectivo solo hay que esperar y que descanse un poco

Cuba: que bien!!! Gracias Canadá!!

Canada: no hay problema solo espero que se de rapido el efecto de la pastilla que ya casi llegamos a nuestro destino

Cuba:hay que rezarle al de arriba!!

Canadá: what?

Cuba: nada nada

Canadá: o esta bien jaja bueno me retiro

Cuba: encerio Gracias Canadá

Canadá:no problem (se retira)

México: Cuba..

Cuba: que paso?

Mexico: ya llegamos?

Cuba:pues ya veo tierra firme!

(Se asoma por la ventana)

Piloto:(habla por la bocina) atencion pasajeros se requiere que se encuentren en sus asientos y con el cinturón de seguridad puesto estamos serca de llegar a nuestro destino!

Mexico: asta que por fin!! Ya me dolían las nalgas!

Cuba: tierra firmeeee por finnn!

(Asta aquí este cap me dio hambre espero ya aigan comido :3)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unión latino americana (contryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora