Shōto Todoroki

29.7K 1.5K 876
                                    

Un último besó
.......
Narra el escritor

Estabas viendo a tu futura esposa caminar hacia el altar, se veía hermosa, todos la miraban con un brillo en los ojos, lucía fantástica en ese hermoso vestido hecho a la medida, maquillada y peinada perfectamente para la situación, camino lentamente hacia ti, su padre te la entrego y te dijo algunas cosas, las cuales no prestaste atención, miraste a tu futura esposa a sus ojos... Los tuyos deben estar de la misma manera, unos ojos apagados, sin brillo, se notaba en ellos el deseó de solo escapar y no mirar atrás.

Angel: Hola --susurraste solo para que ella escuchará-- lista Yena?

Viste sus ojos llenarse de lágrimas, ella no quería casarse, y tú menos, si estaban ahí, fue por culpa de sus padres, y por el hijo de puta que la abandonó con un bebé en el vientre, miraste a tu mejor amiga, ella te pedía perdón con sus ojos. Tus padres se habían aprovechado de la situación que estaba pasando tu amiga y los padres de tu amiga aceptaron gustosamente el trato, los padres de Yena casarían a su hija contigo, a cambio de que nadie supiera que su hija era una desvergonzada prostituta que había quedado embarazada de un chico que la abandonó, y tus padres encantados de alejarte del Omega de tus sueños, ese que te volvia loco de amor, los habían tratado de separar desde siempre, hasta que lo lograron, no sabes que le dijeron, pero un día que fuiste a verlo emocionado para pedirle irse a vivir juntos a otra ciudad lejos de todos los que le hicieron daño, este te recibió con una cachetada y palabras hirientes, te dijo traidor, y que no quería verte nunca más en la vida... El rechazo de tu mate era el dolor más horrible que un alfa enamorado podía recibir, tus padres se aprovecharon de tu dolor y el de tu amiga para arrastrarlos a la situación actual.

Las primeras lágrimas salieron de los ojos de tu amiga, tu limpiaste estas, pero no sé detenían y las tuyas también descendieron por tus mejillas, muchos pensaban que eran lágrimas de felicidad, tu mejor amigo hubiera detenido la boda si no hubiera sido porque los guardias lo tenían inmovilizado fuera de la iglesia, el padre comenzó con la ceremonia, abrazaste a tu amiga la cual lloraba tratando de calmar sus sollozos, cuando llegaron al final, te dignaste a mirar a tus padres, ellos te miraban con orgullo, hasta que vieron tus ojos, llenos de dolor y rencor, llenos de... Decepción.

Angel: acepto

Nadie pudo evitar la boda, nadie apareció como en las películas gritando que se oponía porque amaba a uno de los que se estaba casando, no hubo beso, no hubo abrazo, cuando los padres de ambos se acercaron a abrazarlos, ambos los recibieron con una mirada llena de odio y dolor, sus feromonas se cargaron de un olor agrio y que destilaba odio.

Angel: lo lograron --sonrie de forma sinica hacia sus padres-- me destruyeron

Yena; ni muerta, los perdonaré --escupio.con los ojos rojos por las lágrimas y la rabia--

Pasaron por al lado de sus progenitores, sintiendo sus corazones desgarrados, al salir fueron llenados de elogios y arroz para la abundancia y buena suerte, caminaron bajando por las escaleras hasta llegar al auto donde partirian ustedes dos, tu te subiste al asiento del conductor y ella al copiloto, antes de irse, volteron una vez más a la iglesia, donde vieron a sus padres, con el mayor desprecio del mundo.

....

Manejabas hasta un mirador, se supone que irían a su fiesta, pero ninguno quería festejar ahora, ibas lentamente, no había nadie en kilómetros.

Se bajaron del auto y miraron la ciudad.

Angel: en mi primera cita como novios con Shoto lo traje aquí --le contaste-- nos quedamos sobre el capo de mi auto viendo la ciudad y las estrellas... Aquí le jure amor eterno --dijiste sintiendo las lágrimas volviendo a salir--

si te pido un beso (Rayito x personajes anime) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora